Acceder

¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

14 respuestas
¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?
2 suscriptores
¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?
#1

¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

Tras haber trabajado directamente o indirectamente con Activobank, Openbank, Unoe, BBVA, ING, Evo Banco, Bankia, La Caixa, y Number 26, me quedo con BBVA sin duda. No había trabajado con ellos hasta que contraté el Plan Conecta y me ha sorprendido. Interfaz limpio y con muchas opciones fáciles de encontrar.  

#2

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

Mi opinión a la pregunta de Broker, aunque también la mía es en algunos casos propia y otra indirecta por familiares y amigos que tienen cuenta en los bancos que indica.

Sin duda alguna si es por el tipo de fácilidad, rápidez, opciones, productos, etc. que ofrece una web, situaría a tres bancos de los citados por encima de todos: OPENBANK, ING (la antigua web)y BBVA. Estas tres entidades tienen webs muy distintas pero, en mi opinión, de lo mejorcito. BBVA destaca por sus novedades y opciones de interacción. Openbank por la variedad de productos y facilidad (muchos dirán que es anticuada, pero a veces lo sencillo es más...) e ING, aunque para muchos ha perdido atractivo con la nueva web, sigue manteniendo el nivel de un banco puntero. Entre las que menos opinión o agrado tengo estarían Evo, La Caixa, Selfbank y todo lo que rodee a Banco Popular en sus distintas versiones. De todas estas las que peores webs y operatividad me parece que tienen serían Popular y Selfbank. Me ha pasado de todos con ellas: no poder entrar, no aparecer movimientos, extremada lentitud, servicio de atención al cliente regularcillo, etc.

Es mi opinión.

Cordiales saludillos.

#3

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

Lo que mas me gusta de las ultimas actualizacion de caixabank es la seccion recibox.

El sistema va aprendiendo cuando te van llegando los recibos y despues te muestra cuando estan previstos en calendario que lleguen los proximos. Opcion muy util sobreotdo para recibos de caracter anual que ya ni te acuerdas.

#4

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

Con la que he trabajado que menos me ha gustado ha sido Activobank. Banco Popular se me había olvidado.... Otra que tal. Wizink sí que me gusta más.

Y Coinc me gusta la interfaz pero la usabilidad no me acaba de gustar 100%.

#5

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

A mi la de BBVA me gusta mucho también. Ha sabido añadir las moderneces estas de categorizar los gastos y demás, sin interferir demasiado en el funcionamiento previo que tenia la web.
Permite contratar bastantes productos, y hacer las gestiones mas comunes es bastante sencillo.

#6

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

Yo me quedo con BBVA. Cualquiera puede manejar su sencilla interfaz.

#7

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

Uno más a favor de BBVA. De hecho hace años que no piso sus sucursales que eran-salvo alguna excepción puntual positiva-de trato bastante deficiente y en algún momento concreto hasta francamente borde. Hago todo lo que preciso a través de la web de forma rápida y cómoda. Añado también que no de desagrada la web de Abanca, lo mismo: me da todo lo que necesito de forma rápida y sencilla; y me ahorra un paseo por las sucursales que no siempre resultaba grato por el trato personal deficiente. Abanca para mi gusto además tiene una cosa que supera al BBVA: un acceso y una operativa más seguras en mi opinion. Pero insisto: tanto Abanca como BBVA tienen un interfaz de mi agrado.

Saludos.

#8

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

De las que conozco y utilizo, ahora mismo la mejor BBVA.
Ing desde que cambiò la web es una basura. Poco intuitiva, lenta y pesada.
Openbank antigua y lenta. Pero muy sencilla de utilizar.
Popular le falta poner mas menus y sencillez.
Liberbank no está a la altura.
Sabadell tambien está muy completa. Rapida y facil de utilizar. No tan llamativa como bbva pero va muy bien.
En resumen, y bajo mi criterio totalmente personal: bbva,sabadell,openbank,popular,liberbank y la ultima y nada recomendable ing.

#9

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

Yo distinguiría entre la interfaz y la operativa. BBVA tiene una web aparentemente bien diseñada, ordenada y atractiva pero la operativa on-line desde su banca por internet es, en mi opinión, limitida en comparación con otros bancos. Yo he sido cliente y soy cliente de ING, BBVA, Santander, Caixabank, Sabadell y COINC.

Interfaz: BBVA.
Operativa: Caixabank.

#10

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

Uso ING, OpenBank, SelfBank, Bankoa, Coinc, UnoE, BBVA.... De entre todas ellas, tanto interfaz web como app para el móvil, es BBVA la que me parece mejor.

#11

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

Pensaba que era el único que le gustaba el cambio de ING. Y mira que hay críticas y críticas. No me pareció tan mal

#12

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

La de BBVA es muy limpia y sencilla. No obstante, la App para iPhone y iPad me parecen muy limitada y no puedes contratar nada. La web de CaixaBank es bastante completa en cuanto a funcionalidades, pero se nota que es antigua y necesita una buena renovación.

La de ING me gusta mucho la idea y las funcionalidades. Y si conoces las funcionalidades del PC también podrás usar las del smartphone y tablet. El gran pero es la cantidad de errores que tiene la web, como enlaces que no cargan, gráficos mal puestos, el broker es muy lento, las capas de contenidos mal puestas,... necesitan urgentemente ir depurando la web.

Así que como veis, la que mas me gusta es la de ING, pero aun asi tienen que continuar trabajandola porque les queda mucho por hacer...

#13

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

De toda la vida la que más opciones te ofrece para operar online es la de CaixaBank siendo bastante comprensible.
La de BS Sabadell tampoco está mal, pero no es tan intuitiva.
La de Bankia también está bastante correcta.
La de bancopopular-e es aceptable aunque últimamente han quitado opciones y muy cansino lo de los sms para todo.
La de COIN bastante simplona pero total para lo que hay que operar ahí.
Self Bank no me gusta absolutamente nada... muy engorrosa.
BBVA todavía no he operado (ex-CX)

En app para móvil ya es otra cuestión a analizar aparte.

#14

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

De las que conozco la del BBVA es la mas cómoda.
Y aunque no lo preguntes, la peor la de ING.

#15

Re: ¿Cuál es el interfaz que más os gusta de los bancos con los que trabajáis?

Solo conozco la interface de ING, con los que llevo muchos años como cliente. Y he de decir que la nueva interface me resulta muy poco intuitiva y pesada. Tienes que picar menus y opciones para cualquier cosa, mientras que la anterior interface lo tenias todo en una pantalla, y de un vistazo podias ver todos tus productos.
Es como si en mi oficina de toda la vida hubieran cambiado al director y toda la plantilla.
He visto que este foro califica bien la interface del BBVA, la probare y si me ofrece los mismos servicios que ING, me cambiare.