Acceder

Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

16 respuestas
Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -
Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -
Página
1 / 2
#1

Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

Ya tenemos el planning final de la quedada: 

10:30 - Llegada a las instalaciones de las Bodegas Hoya de Cadenas.  Bienvenida por parte de José Gandia.
10: 30 - 12:30 horas.  Charlas Financieras
12:30-12:45 Aperitivo
12:30-13:30 horas. Brainstorming Financiero con vinos de la bodega. Momento relajado para hablar con el resto de foreros. 
14 - 16 horas. Comida en el restaurante de las bodegas.  Cata durante la comida de sus principales vinos. 
16:00 - 17:00 horas. Visita a los viñedos y la bodega. 
17:00- 17:30 horas. Fin del evento y oferta especial de compra de vino a todos los asistentes.

 

¿Cómo llegar a la bodega?


¡MUY IMPORTANTE!

Coordenadas UTM:
X: 646245.64 / Y: 4386544.85 / USO: 30

Coordenadas Geográficas:
Lat. 39° 36' 55.82" / Alt. 1° 17' 46.87"

Las bodegas están muy cerca de Utiel. Bodega Hoyas de Cadenas , habrá un cartelito de Rankia a la entrada para que no os perdáis:


https://goo.gl/maps/HkkN7fT4viK2

http://www.hoyadecadenas.es/0-1-16-contacto.htm

¡OJO! En Chiva están las oficina de Vicente Gandía, pero el encuentro es en la Bodega Hoyas de Cadenas.

 

 

#2

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

Haber si para el proximo año podeis hacer esta actividad en algun lugar que este cerca de una estacion de tren o similar de manera que pueda llegar en transporte publico ya que no dispongo de coche.

#3

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

Hola,


Si es por el tema de transporte, no te preocupes. Hay foreros que vienen de varias ciudades. Seguro que te pueden unir en algún coche.  Y en caso de que no, el sábado por la mañana saldremos varios coches desde Valencia. 

Saludos

#4

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

haber si algun forero de barcelona va y podemos ir juntos. saludos

#5

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

Serán encuentros tipo Intereconomía? Donde todos van con traje, hablan del mucho dinero que tienen y beben copas de vino?

#6

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

Eso me pregunto yo..... a mi me gusta mucho el tema de la economia y la bolsa..... pero no dejo de ser un simple mozo de almacen.... imagínate si llegamos allí y nos encontramos a un montón de gente seria trajeada... yo al menos estaria descolocado....

#7

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

Por cierto... haber si para otro año hacen alguna quedada por cataluña que aqui en sant sadurni tenemos muchas cavas y con la estacion de tren al ladito!!

saludos!!!

#9

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

No te vas a encontrar nada "descolocado" ..... que alguno lleve americana es posible, corbata son pocos (o ninguno) .... y no todos (ni mucho menos) con carrera unversitaria, yo soy diplomado (lo de los 3 años de antes) no tengo licenciatura, y los supuestos "gurús" de la bolsa, que uno piensa, gente normal .... como cualquiera.

Te diré otra cosa, la primera vez que fui, hace 3 años en Haro (Rioja), tenía mis reservas, ves en lo foros a gente que responde a las 12 y media de la noche, algunos más tarde incluso, pensé "menuda pandilla de tipos raros me encontraré" , y sino raros, vamos ser "gente con ciertas curiosidades poco estándard", y me encuentro ahí con gente de lo más normal, del tipo que te puedes encontrar  tomando el café en cualquier parte ....  la única "curiosidad" tal vez es que algunos se machacan en bici a las 8 de la mañana y a otros nos da por escribir en un foro o en un blog, como nos podría "dar" por coleccionar sellos .... 

Por cierto más de uno viene en tren o ave y "lo llevan" a la bodega, tal como te indica Lorena ..... 

No te he comentado nada de transporte, porque todavía no sé si voy en tren o en dicho coche, pero si es lo último, intentaré hacer puente el 31 e irnos para el sur ..... 

#10

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

Me parece que no, y de intereconomía o 13TV, mucho aficionado no he visto en las dos ocasiones que he estado, y no te lo pierdas, soc català com tú, entonces incluso llegamos a hablar de política, cosa que intento evitar, y sabes lo curioso, que no pasó nada, no nos enfadamos con nadie, aun cuando como es de suponer no nos convencimos unos a otros .. jejeje..... 

Lo que si quedó claro en los casos que no pude evitar hablar de ello, es que los politicos van por camino y la ciudadania por otro, un camino normalmente más sosegado. 

#11

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

Vaya hombre, ahora que me has convencido ya no hay plazas jajaja.

#12

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Vicente Gandia - Sin plazas libres -

Como estáis llenos ¿a cuánto cotiza la reventa de "entradas"?  Yo tengo una !!!!!!!!!!!!!!

Soc català, la pela és la pela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#13

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Hoyas de Cadenas- Sin plazas libres -

¡No os confundáis! Las bodegas están en Utiel.  Bodega Hoyas de Cadenas, habrá un cartelito de Rankia a la entrada para que nos perdáis:

https://goo.gl/maps/HkkN7fT4viK2

En Chiva solo tienen las oficinas. El encuentro es en la Bodega:

 

Encuentro Foreros

Encuentro Foreros

#15

Re: Quedada de foreros Rankia 29 de octubre en Bodegas Hoyas de Cadenas- Sin plazas libres -

¿Y prefieres revender tu entrada antes que venir a la quedada? Seguro que no ;) jejejejeje