Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
8 / 84
#57

Re: American Express Platinum

La Black es de Mastercard, y no ofrece acceso a las salas lounge de los aeropuertos.

#58

Re: American Express Platinum

Yo me referí alaAmerican Negra,la que tiene el seriegrafiado en dorado,no a la que recibe el nombre de black

#59

Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

Hola tengo esta tarjeta hace años y este año estoy pensando en darla de baja a pesar de los seguros, la cuota de 690 euros me parece ya pasarse de castaño oscuro, se que con la GOLD al llamar para darla de baja y estar a punto de cumplir el año si gastas bastante te regalan la cuota.
No pretendo que me regalen la cuota pero si una rebaja en la misma de 350 euros o similar... ¿Alguien ha obtenido algún descuento de cuota al llorar en fidelización?
Es que sin descuentos... ya compensa cada vez menos.
#60

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

la verdad es que como tú me consta que hay mucha gente, la gold se le queda corta y la platinum es demasiada pasta, no entiendo como no sacan una gold plus o algo asi, con coberturas ampliadas por 300 euritos o asi, y posiblemente la mayoria de la gente gold se pasarian....ellos sabran pero tienen un nicho sin cubrir
buenas noches

#61

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

El tema es si se puede obtener alguna reducción... no que creen mas categorías...

#62

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

ah vale....el tema.
salu2 tematico "Nuevo"

#63

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

Los 690 euros anuales es lo que hace que sea exclusiva.

#64

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

Si tienes una amex platinum y llamas para "llorar", es que tienes la tarjeta equivocada, es mejor que la des de baja,  no es para ti, dicho sin acritud claro.

Hay una anécdota (no se si real o no) de que un cliente le preguntó a un comercial de rolls royce por el consumo de un Phamton, éste le dijo muy amablemente que ese coche no era adecuado para él. El potencial cliente, enfadado, le preguntó que por qué hacía esa observación tan alegremente. El comercial le dijo, que en 32 años que tenía en el concesionario de Rolls royce, nunca, nadie, le preguntó por el consumo del vehículo, al parecer, este cliente fué el primero y como bien le indicó el comercial, no parece que fuera ese coche adecuado a él.

Un saludo, no te tomes a mal mis reflexiones. :-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -