Acceder

Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

24 respuestas
Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?
Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?
Página
2 / 4
#9

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Bueno... No sería el primer caso en el que Openbank bloquea una cuenta por no presentar el justificante de ingresos.

En mi opinión, si es su política, no deberían de abrir una cuenta sin ese impreso, pero no bloquear las ya abiertas.

#10

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Hace mas de 2 meses que proteste por escrito a Ibanesto por el cambio de clave alfanumerica de 8 a 4 simples numeros. Por supuesto ni me contestaron.

#11

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Creo que para los clientes puede ser farragoso, igual que olvidar o escribir mal las claves y que tengan que volver a enviarte una por correo postal, pero no dejan de ser medidas de seguridad, tal vez excesivas (por ejemplo, con ING no has de esperar tanto, aunque con Cajamadrid has de personarte en una oficina para pedir nueva clave). Hay gente a la que no le importa que las medidas de seguridad sean rigurosas.
Saludos

#12

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Mulligan, no hablo de medidas de seguridad, para lo cual todo me parece poco.

Me refiero al bloqueo por no haber presentado el justificante de ingresos. En el caso del que hablo dijeron que no era necesario (pensionista y ama de casa) y que la carta se la enviaban a todo el mundo; luego cambiaron de tema, y sí que era obligatorio por lo que bloquearon la cuenta.

Otros bancos no dan la cuenta por activada hasta que no reciben toda la documentación necesaria... Cierto es que entonces, quién ha transferido dinero se queja porque no puede moverlo, pero yo al menos lo veo así más ético.

Nunca llueve a gusto de todos... A favor de Openbank, que la persona que me atendió me ayudó en todo lo que pudo para agilizar los trámites y la cuenta quedó activa en un par de días. No se pudo pagar el recibo de la VISA OPEN por el bloqueo de la cuenta pero, tal y como solicité, no repercutieron intereses ni comisiones de ningún tipo.

#13

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Cambiaron la clave a solo 4 numeros, hace un mes mas o menos, no te deja entrar con la antigua de 7-8 caracteres.saludos

#14

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Ésto no tiene nada que ver con medidas de seguridad, sino de un cambio de claves sin petición del titular y sin autorización de éste. Al menos, si las cambian, deberían de notificarlo ¿no?

Y para estar seguros de que las cambiaron de forma unilateral, de repente se me hizo la luz!!, mi madre es titular de la cuenta como yo, con sus claves personales (que están en mi poder) y hoy domingo decidí probar con las suyas... NADAAAA!! clave errónea. A ver que excusa me ponen ahora; ella nació en el año 1937 y no sabe ni lo que es un ratón de ordenador... ¿ella también cambió sus claves de la misma manera que me quieren hacer creer que yo cambié las mías? Vamos hombre, esto ya es grave!!

Saludos

#15

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

¿Tienes tarjetas cajastur? Activa el mensaje a movil con uso de tarjeta, te puede salvar de mas de un problema y es gratuito.

#16

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Tengo cuenta en Cajastur desde el año 1980, y me dí de alta en el servicio online desde que se puso, hace un porrón de años (aún no había en España banca online tipo ING, etc), pero no, no tengo tarjetas de Cajastur desde hace varios años ya que no opero con ellos, tan sólo tengo en la cuenta unos 80€ que voy manteniendo únicamente para el pago de un recibo de una comunidad.
Gracias por el consejo.

¿¿Eres de Santa Cruz de Llanera??

Saludos