Acceder

Caja Duero rechaza una OTE de ING porque sólo permite una al mes

7 respuestas
Caja Duero rechaza una OTE de ING porque sólo permite una al mes
Caja Duero rechaza una OTE de ING porque sólo permite una al mes
#1

Caja Duero rechaza una OTE de ING porque sólo permite una al mes

Me he quedado a cuadros. Un pequeño ingreso que hacía desde Caja Duero a ING ha sido rechazado porque "sólo se permite un movimiento al mes" .
No comprendo esa política miope de Caja Duero.

#2

Re: Caja Duero rechaza una OTE de ING porque sólo permite una al mes

Lo tienes en algún condicionado del contrato o de la operativa?

hay dos vías: protestar o pirarte (yo optaría por la 2ª)

Saludos

#3

Re: Caja Duero rechaza una OTE de ING porque sólo permite una al mes

Por que no es una OTE esporádica o puntual. Técnicamente es una aportación de fondos: una domiciliación de tí mismo contra tí mismo y sólo se admite una por mes natural. Eso en Caja Duero, en Caja Cerillas (la de Petersen) o en Banco Riendo.

S2

#4

Re: Caja Duero rechaza una OTE de ING porque sólo permite una al mes

¿Estás seguro? Puntualmente he ordenado varias OTE en un mes, con la limitación de una por día. Hablo de OTE puntuales, no periódicas, como entiendo que es el caso de Bender.

Salu2

#5

Re: Caja Duero rechaza una OTE de ING porque sólo permite una al mes

http://www.bde.es/clientebanca/productos/cambio/ordenes.htm

Órdenes de traspaso de efectivo y aportación de fondos
Son operaciones que permiten el traspaso de fondos entre dos cuentas bancarias con el mismo titular, situadas en dos entidades distintas. La diferencia con una transferencia es que el ordenante (el titular de las dos cuentas) da la orden de envío de dinero a la entidad de destino de los fondos, y no a la entidad de origen. Son de dos clases:

•Aportaciones de fondos. Es para operaciones de menos 3.000 euros y sólo se puede hacer una operación en el mes natural. Este sistema ofrece la posibilidad de englobar varios traspasos periódicos en una única autorización.
•Traspaso de efectivo (vulgo OTE). Es para operaciones de hasta 150.000 euros, sin que tenga ningún límite mínimo. Si es hasta 6.000 euros, estos traspasos son más cómodos para el ordenante, porque sólo hay que firmar una autorización genérica. Si se superan los 6.000 euros por operación, entonces hay más papeleo: el ordenante tiene que firmar un documento específico para cada traspaso.
En estas modalidades de movimiento de dinero, la comisión que pueda existir la cobra la entidad a la que se ordena la operación, es decir, la de la cuenta de destino, que es la que gestiona el proceso.

S2

#6

Re: Caja Duero rechaza una OTE de ING porque sólo permite una al mes

¿Alguna vez he mencionado que no me mola nada cacaduero?

#7

Re: Caja Duero rechaza una OTE de ING porque sólo permite una al mes

A la cama no te irás...

Esta no me lo sabía.

Saludos

#8

Re: Caja Duero rechaza una OTE de ING porque sólo permite una al mes

Muchísimas gracias, Maltijo, tu enlace es justo lo que necesito para el caso de presentar reclamación al BdE.