Acceder

Aplazamiento de la hipoteca

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Aplazamiento de la hipoteca

Lo usual es considerar mora un atraso de 90 días. Evidentemente lo de los atrasos para no hacértelo es una excusa, no es por eso, es más bien por lo que dice Jexs, que es muy lógico, si quieres no pagar cuotas justo durante el año que más bajas están ¿Cómo vas a afrontarlas después?.
Lo de la cláusula ha sido una respuesta teórica: estoy seguro al 99,99% de que no la vas a tener en la escritura.

No es por desanimarte, pero con este planteamiento la cosa pinta mal si tus familiares no pueden seguir ayudándote hasta que salgas del bache, y ojalá salgas tan pronto como esperas o antes.

Eso solo es una excusa muy barata para asustarte.
Un retraso de un día ni se considera.

Es mas, en estos tiempos un retraso de una cuota es perfectamente entendible asumible (no queda otra).

Saludos

Hola ya me quedo mas tranquila, esta mañana estube reunida con el banco y al final hemos llegado a un acuerdo, realmente me di cuenta que era un problema de actitud del director del banco, con las ideas que me disteis he podido solventar el problemas, me han comentado que deje sin pagar una o dos cuotas y asi poderme practicar la carencia de 24 meses a 300 euros mensuales, agradeceros vuestra palabras y seguir hablando en estos foros porque ayudais mucho a las personas que os pide consejo.
Por cierto la chica que me ha tratado el tema esta mañana me ha dicho que es incierto lo de las cuotas impagadas que eso era "para asustarme". Un saludo

Si me facilitas mas datos puedo decirte si tienes posiblidades en otra entidad
Saludos