Aplazamiento de la hipoteca
Buenas tardes, soy nueva en este foro y tengo un problema, me encuentro con dudas con respecto a mi banco ya que parece que no me quieren dar soluciones. Tengo una hipoteca en el banesto, pero con el tema de la crisis me esta costando pagarla (pero cada mes la pago con ayuda de los familiares) nunca he dejado a deber ningun mes la hipoteca, he ido al banco a pedirles un aplamiento de 12 meses pero no me lo quieren dar porque dicen que tengos recibos impagados, siendo incierto porque todos lo meses he pagado mi letra, por fin despues de mucho insistirle al banco diciendoles que no tenia nada impagado, me dicen que es verdad que habia pagado todos los meses, pero que en vez de pagar algunos meses el dia 1, lo he pagado el dia 2 y por eso me dice que con esas letras impagadas no me dan el aplazamiento de 12 meses, porque tambien he estado barejando la carencia pero, si me ponen la carencia estoy en lo mismo porque los interes me los duplican y se pone como es ahora mi hipoteca que son de 1000 euros.
Entoces mi pregunta es:
- ¿el banco me puede negar un aplazamiento, teniendo mis letras pagadas, solo que a lo mejor varios meses en vez de pagarlo el 1 lo he pagado el 2?
Agradeceria que alguien me ayudara a explicarme si es como dice el banco o me estan mareando para que entregue mi piso.
Mañana tengo reunion con el banco y me gustaria ir mas tranquila y no sentirme muy chica antes ellos tan grandes.
Un saludo y gracias