Acceder

Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

43 respuestas
Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero
Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero
Página
4 / 6
#25

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Muchos han dicho lo de la hoja de reclamaciones... madre mia.. la gente que rapida es reclamando cosas.. que no tiene ni idea... aun espero el dia que alguien pida la hoja de reclamaciones porque te cobren 1,20€ un cafe con leche.. eso si que es un robo... ;)

lo que te ha pasado con el tema de ING.. efectivamente tu entidad no te puede cobrar comision por esa transferencia.. pero tu entidad.. puede cobrarte una comision por correo... para notificarte esa transferencia... y es legal. punto y final. nada mas.. ni hoja de reclamaciones ni nada.

#26

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Pues yo di una orden de domiciliación de una transferencia por medio de ING a mi otra cuenta de Bancaja, y no han hecho ni p... caso. No han transferido a ING ni un euro.

Como no haga yo la transferencia por bancaja próxima, mi caja de ahorros valenciana se hace la sueca...

Un saludo.

#27

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Creo que es lo mismo que cobra La Caixa... Yo pediría una explicación sobre qué es lo que me han cobrado y el motivo... Si las transferencias son gratis, a partir de ahora haz transferencias y si no, pues depende de la vinculación que tengas plantéate cambiar de banco.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Eso se lo han hecho a mi cuñada y a mi suegra (Cajasol) y a mis padres (Caja Rural).

Seguro que es una cuenta en una oficina física donde sabe perfectamente a quién le pueden restringir ese tipo de operacones (por su seguridad, claro). :P

A mí me lo hacen y les monto un pollo de aupa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

No estoy de acuerdo. Si todos los meses te hicieran una transferencia bancaria a mi cuenta por solo 0,45 centimos, seguro que el primer mes ya reclamarias. En cambio, si esa transferencia en vez de mi nombre pone en el extracto Santander, caja vital vitoria o el caja pop de bub spencer no hacemos nada? porqué? pues te aseguro que yo te robo menos que el banco.
Y ahora te digo más, si a tus 0,45 céntimos, sumamos los de Rsanjose, ya tengo 0,90 céntimos, y si le sumamos los de Walloper, ya tengo 1.35. Y así, así ves sumando.

yo si reclamaría. Por supuesto que reclamaría.

#30

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Ya no me van a cobrar nada por que no voy a trabajar mas con ellos.He cambiado todo a otro banco y la mantengo abierta para que me ingresen un alquiler de garague que me ingresan en dicha cuenta , lo demas me lo he llevado todo

#31

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Bien hecho todo
bien por protestar
bien por no volver a trabajar con ellos

#32

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Al margen de toda esta información que dais apuntar que yo estoy en BBVA y es increible lo cabr..... que son para dejarme mover mi hipoteca a otra entidad ING que me da mejores condiciones. Me dan largas para proporcionarme copia de la escritura del prestamo hipotecario, me han quitado cuentas claras para cobrarme cada 6 meses lo que les da la gana en gastos y comisiones ante cualquier movimiento que hago. Además estoy asqueado con el trato personal de algunas oficinas, parece que cogan a gente amargada y les den el puesto. Estoy luchando por salir de un banco que hace años era la panacea de las hipotecas pero actualmente a mi me esta defraudando mucho con el trato general. Lo que mas me jode es que despues de estos 10 años alimentadolos no son capaces de agradecer nada tan solo de putearme si quiero cambiar de entidad. Lo veo logico pero hay falta de muhca humildad..... y lo peor es que mientras tenga la hipoteca con ellos me tienen cogido... hp.