Acceder

Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

43 respuestas
Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero
Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero
Página
3 / 6
#17

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

A veces caemos en un bizantinismo atroz. Que alguien se queje de que su banco le cobre 45 cts por una transferencia OTE a otro banco cada mes por 1000 eur es algo que no tiene nombre... qué manera de perder el tiempo en estas discusiones, mamma mia...
S2

#18

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Por fin te doy la razon , mamma mia, por 45 centimos por 1000 euros al mes

#19

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Imagínate que llega alguien a tu farmacia y trinca un gelocatil de esos y se lo mete en el bolsillo y se va... Una y otra vez... ¿No harías nada?

No se trata del importe, sino de lo que corresponde o no... Si las tarifas dicen que me tienen que cobrar por ese producto o servicio y así lo entiendo, me limito a cambiar de banco sino estoy conforme, pero precisamente por mover efectivo al banco que les está dando por donde amargan los pepinos, me cobren una comisión donde a otros no les cobran, no cuela... Está fuera de mis principios.

Yo no creo que el director del banco sea menos que yo... Tampoco más... El en su sitio y yo en el mío.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Correcto. Que te roben o que te cobren por la jeta no es agradable. A mi si me cobran una comisión de 0,000001 céntimos y me aparece en el concepto "comisión san jander lucas grijander" la voy a protestar hasta la muerte.

Cobrar por servicios no prestados, robar, inventarse cosas es algo que no está bien. Y si todos protestasemos como bestias salvajes como en otros países los mangoneos de las entidades financieras no serían tan elevados por nuestros lares.

#21

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Yo tengo muy claro cuando reclamo que aunque la relación coste de la reclamación - beneficio = devolución de lo cobrado indebidamente no sea a mi favor estrictamente tiene un valor añadido.

No te digo nada si además la reclamación tiene un coste añadido para la entidad en forma de desprestigio ( avanzar en el ranking de entidades reclamadas con éxito en el BdE) aunque para el reclamante eso no le suponga un céntimo de beneficio.

Y si además les cuesta una sanción administrativa vía la AEPD ya ni te cuento.

En el futuro la entidad reclamada se planteará dos veces el seguir con la misma práctica.
Parodiando a "Por quién doblan las campanas"
Yo no reclamo pensando en mí, sino en los que va a beneficiar mi acción. Si una práctica bancaria abusiva de pronto dejan de aplicártela, piensa que puede ser gracias a que otro ha reclamado en contra y gracias a eso ya no te dan por saco.

"Yo no reclamo por mí, reclamo por los que me siguen"

#22

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Me hace mucha gracia los que dicen: 'qué rata, por 45 céntimos protesta', coño!, con perdón de la expresión, ¿y el banco no es rata?¿qué lo mismo le daba 45 céntimos menos?, pues no, va y me los cobra. El mismo derecho tengo yo a reclamárselos.

De eso se aprovechan esta gentuza (los bancos), de que nadie va a ir a protestar por 45 céntimos. Pasa lo mismo con las telefónicas,adeseeles y demás, te facturan conceptos que manda narices! Claro, como normalmente las facturas son de 30 euros, nadie va a protestar por un error de 5-10 euros.

Al compañero que le han cobrado la comisión le digo: o protestas o cámbiate de banco directamente, así sin contemplaciones, y si te preguntan porqué cierras la cuenta se lo cuentas claramente.

#23

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

No te quejes porque otras entidades bancarias, no te permiten hacer domiciliaciones (como entidad emisora).

#24

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Ni te lo pienses, reclama... da igual que sean 45 céntimos o 1, lo que importa es que te están cobrando una comisión a la que no tienen derecho a ver si cuela.

A los que dicen que son solo 45 céntimos, si claro... por 100000 clientes que tendrá esa caja de los cuales el 90% ni se enteran. Pues anda que los bancos y grandes empresas no sacan dinero ni nada con "pequeños hurtos".