Acceder

Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

43 respuestas
Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero
Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero
Página
2 / 6
#9

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Pues si no te envían correo no tiene ningún derecho a cobrarte por correo, que es por lo único que podrían cobrarte en una OTE siempre que lo tengan refejado en las tarifas que deben comunicar a BdE.

Presenta una reclamación al Defensor del Cliente de la entidad en una sucursal cualquiera y dí que te sellen una copia. Déjales bien clarito que llegarás al servicio de reclamaciones del Banco deEspaña si es preciso, que es una cuestión de principios.

Aquí puedes leer el procedimiento.
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

#10

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Solamente puede cobrar segun el banco de españa, como comision al banco receptor de la OTE los gastos de correo,normalmente no lo hacen solamente creo que la caixa y el santander, que cobran 32 centimos. Sera el correo de caja vital que tenga en sus tarifas, si es asi no puedes hacer nada.saludos

#11

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

¿Cómo que no puede hacer nada?

Puede hablar con el director y decirle que va a poner una reclamación y que va a cancelar la cuenta porque le están robando... Que le justifiquen el concepto del gasto. No le cobran esa comisión por ningún otro recibo y no envían correos... Si quieren que deje el dinero allí que le hagan una contraoferta... Es suyo y puede llevárselo donde le de la gana.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Coño.con perdon , por 45 centimos que no tienes para nada, cuando hagas una ote, que eso no lo haces todos los dias. ya nos pasamos un poco en pedir cosas gratis

#13

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Tu puedes tener la opinion que quieras, pero yo rebajarme para hablar con director que es menos que yo, por 45 centimos, ni de coña, mi reputacion esta antes que los 45 centimos. No pierdo ni cinco minutos en eso. Eso lo gano vendiendo un gelocatil. saludos

#14

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Ja ja , ya veo opinones dispares.No es por la pasta ya que 5 euros al año me la suda, pero vamos es como si mañana mi vecino me pilla o.45 de mi bolsillo y no le pido explicaciones

#15

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

ING y otros al hacer la OTE , creo recordar , dicen que ellos no cobran nada , pero que no saben si el otro banco cobrara .
Podria ser que cobraran por ser periodica , muchos dan tranferencias puntuales , pero no periodicas .
Cambia de banco si no te crea problemas, si vamos permitiendo que nos cobren por cosas , poco a poco nos cobraran por respirar , ya estan metiendo globos sonda y tanteando haber hasta donde nos pueden exprimir.

Saludos

#16

Re: Mi banco me cobra comisión por dar una orden a ING para que me coja dinero

Jaaaaaaaa, esta claro que sera por amor propio, yo si pienso reclamarle los 0.32 cts al sch, y te garantizo que vale mas mi tiempo, pero en su folleto lo pone claramente 0 comisiones y si te han de cobrar el correo pues que lo pongan, la expresion "bahhhhhhh por 0.45 no reclamo", total eso no es nada, extrapolalo a unas cuentas miles de cuentas y multiplica el resultado, con ese dinero que ingresan mas de uno no trabajariamos nunca mas, saludos, y mucho elcheeeeeeeeeeeeeeeeee, jaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......