Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creditos que ofrecen via e-mail

23 respuestas
Creditos que ofrecen via e-mail
Creditos que ofrecen via e-mail
Página
3 / 3
#17

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

Una empresa que no puede pagar la increíble cantidad de 7 euros al año, por registrar el dominio y tener derecho a 10 redirecciones de correo electrónico (te creas [email protected] y la redirecciones a gmail o la que sea) no merece mucha confianza la verdad.

#18

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

El negocio de estos timadores está claro: echar el anzuelo y que lo lea mucha gente. Por pura ley estadística, siempre habrá alguien que pique.
Saludos.

#19

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

No es por el precio, algunos ni saben donde adquirir el dominio, mira cuando llegué a la empresa actual, hace 8 años, fue de las primeras actuaciones que tomé, no me pareció serio operar con Hotmail.com, terra.es o algo por el estilo. Hace un par de años adquirimos una pequeña empresa a medias con los antiguos socios, y claro su mail …..gmail.com.

Nosotros trabajamos con mucha clientela de este tipo (autónomos, pequeños comercios, etc.) y la mayoría con estos mails, y no por ello son malos negocios, es solo que cuando el gerente, es el propietario, a la vez el encargado, el jefe de ventas y el que lleva la contabilidad, estas cosas pasan y te aseguro que no son nada sospechosas, ahora bien cuando la empresa ya tiene una cierta estructura me parece, como a ti, un elemento mas a considerar en lo negativo,

#20

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

Lo grave de este caso es juntar dominio hotmail, con pedir dinero para conceder un préstamo y mandarlo por western union donde no queda rastro del remitente, es el método que utilizan los estafadores de internet de toda la vida de dios...

Como tu dices las pequeñas empresas, en mi caso que es una tienda no tengo necesidad de tener página web y menos correo y si lo tengo no es necesario que sea dominio propio, pero en temas financieros la verdad es que un hotmail da que sospechar

#21

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

Personalmente opino que incluso siendo una tienda pequeña, sino está en internet está perdiendo mucha clientela potencial, a la que podría acceder de una forma bastante barata. Hoy en día existen formas de crear tiendas virtuales de una forma muy sencilla y a un coste batante asequible que permitiría ampliar el abanico de clientes y aumentar los ingresos con una infraestructura bastante pequeña (ej. www.piensasolutions.com ó www.regoluna.com).

Hombre, tb depende del producto porque si es una frutería lo veo difícil, a no ser que también se sea productor.

#22

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

Aquí de acuerdo, pero el que el frutero, el "chispa" que son dos personas en la empresa, el dueño y un empleado, y un par de furgonetas, tener solo un gmail, para mi no es sospechoso de nada, pero si aunque en la empresa sea solo dos, la imagen hay que cuidarla, y un mail gratuito es lo contrario.

#23

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

che, petersen, terra queda(ba) incluso un poco mas serio que hotmail¡¡¡ si pero llevas razón es una cuestión de imagen... parece que hasta tengas tu propio servidor en el sótano¡¡¡¡

#24

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

Coincido plenamente. Incluso en cuestiones profesionales, no queda bien dejar un correo de tipo hotmail.com, lo entiendo en ocasiones, por ejemplo, en algunas casas rurales te dejan un correo de ese tipo para hacer la reserva y son sitios estupendos, pero un banco... Vamos, que yo no veo al Santander con un hotmail.com. Y eso que yo creo que Emilio paga los siete euros anuales de mantenimiento de dominio con auténtico dolor, pero hasta ahí no llega.