Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creditos que ofrecen via e-mail

23 respuestas
Creditos que ofrecen via e-mail
Creditos que ofrecen via e-mail
Página
2 / 3
#9

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

Gracias a todos yo de todas maneras no me fiaba por eso pregunte el problema es que el banco no me lo da bueno mil gracias a todos

#10

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

me gustaria que si alguna persona que ha pedido un crédito a PROMISE LOAN FIRM LTD con telefono 00447045760048 sr johnson white y okafar simeón.- 109 george st liverpool.- en octubre del año 2009, le envio porque caí en sus redes, un giro por western unión de 195 €, una vez que lo han recibido me piden otros 195 €, y ya por no perder los 195 primeros, mandé los sengundos, en total 400 €mas los gastos.- pasa el tiempo y no me contestan a mis correos de [email protected] le envio uno detras de otro y asi se tiran sin contestar hasta hace 3 dias, que me piden disculpas, y me dicen que les envie mi dirección que me devuelven el dinero 400€ mas 2.000 € por remuneración, les digo que son unos estafadores, y que solo quiero lo que me estafaron.Pues ya no me han contestado. Puede alguien informarme si les ha pasado lo mismo que ami?, y si podemos conectar por otro medio con ellos y denunciarlos
escribir a [email protected]

#11

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

1- denuncia a la policía
2- Da por perdida la pasta
3- No lo vuelvas a hacer
4- A esos no los pillas otras vez ni en broma

Que manía tiene la gente de mandar dinero sin las suficientes garantías legales....

#12

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

Eso se llama timo del nigeriano, da por perdido el dinero, al usar western union no queda rastro, solo mencionar ese metodo de envio de dinero hace sospechar a la mayoria de las personas...

#13

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

Un banco, o un gestor bancario con hotmail, es que ni guardan las formas .... joder al menos que paguen un dominio con por ejemplo "promise-loan.com".

#14

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

...
5. No te fíes nunca de una empresa que usa un correo de Hotmail.

#15

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

Hombre .... hay autónomos y pequeñas empresas que por su dimensión un mail gratuito les es suficiente, y no por ello supone que sean "empresarios piratillas" .....

#16

Re: Creditos que ofrecen via e-mail

Y la gente continua picando como moscas,no lo entiendo CHE¡¡¡
Saludos.