Acceder

ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

21 respuestas
ING añade encender/apagar tarjetas para compras online
2 suscriptores
ING añade encender/apagar tarjetas para compras online
Página
1 / 2
#1

ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

excelente, se acabaron los miedos de que alguien te robe comprando en internet conociendo tu numero de tarjeta, o que alguna tienda online te estafe haciendo cargos sin autorizacion en tu tarjeta, ahora puedes tenerlas desactivadas para compras online y activarlas cuando vayas a hacer alguna compra.

#2

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

Eso ya lo tiene el bbva. Desdr la app puedes encender o apagar la tarjeta al instante.

#3

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

Curioso, hace poco lo comenté en atención al cliente cuando me avisaron de que me habían clonado una tarjeta, les pregunté cuándo lo iban a implementar, pq es de cajón que para ellos es muy bueno, y me comentó que el sistema era muy seguro... Etc... Que bb va lo tenía y tal pero tal y como está es súper seguro... Me alegro de que al final lo estuvieran implementando.

#4

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

Si hubieran puesto activar \ desactivar para cajeros ya lo bordan... Pero en fin...
La única experiencia mala que he tenido con tarjetas ha sido que me copiarán los datos al meterla en un cajero. Menos mal que pongo siempre la mano encima al teclear el pin.

Salufos

#5

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

Estupendo, bueno yo tengo un banco con tarjeta solo para compras on line, o demas con un capital justo nunca se sabe.

#6

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

¿Qué bancos tienen este sistema además de BBVA e ING?

#7

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

Number26 ahora que se llama n26

#8

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

Abanca también permite encender/apagar las tarjetas desde la app, que por cierto sigue siendo una de las mejores del mercado.

#10

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

Dónde esta la opción para activar o descativar la tarjeta? Al menos en la de crédito no la he encontrado.

#11

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

El SAB también lo tiene, pero no distingue de países, es un TODO INTERNET o NADA

#12

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

En caixabank puedes apagarla/encenderla en multitud de opciones.

#13

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

Tarjetas / Configurar / Compras por internet.

Saludos.

#14

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

Gracias!

#15

Re: ING añade encender/apagar tarjetas para compras online

Pues a mí me han cargado dos veces una compra online. Estos de ING van de mal en peor.