Acceder

Cuentas sin tarjetas de coordenadas

7 respuestas
Cuentas sin tarjetas de coordenadas
Cuentas sin tarjetas de coordenadas
#1

Cuentas sin tarjetas de coordenadas

Buenas, no me gustan nada las tarjetas de coordenadas, es cierto que cada vez más bancos optan por un SMS con la clave final para firmar la operación, pero aún quedan varios que solicitan coordenadas, hace tiempo llegué a tener 3 de estas tarjetas y cada vez que tenía que hacer una operación era un engorro buscarla, o tener que volver a casa etc...
Actualmente tengo 3 cuentas y en ninguna utilizo coordenadas, solo SMS. ¿Podriais enumerar los que tenéis varias cuentas, cuales usan tarjetas de coordenadas y cuales no? Según mi experiencia:

CON COORDENADAS
- Sabadell (supongo que también ActivoBank)
- ING Direct

SIN COORDENADAS
- EVO Banco
- Uno-e
- Coinc
- Openbank

Que sabéis de SelfBank, ImaginBank, y cuentas sin comisiones en general sobre esto? Me interesa mucho también si alguien sabe como funciona la Number26, ¿cómo se firman las operaciones, con tarjeta de coordenadas o clave+SMS?

#2

Re: Cuentas sin tarjetas de coordenadas

Self Bank: coordenadas

#3

Re: Cuentas sin tarjetas de coordenadas

Santander no tiene
Y la cuenta online que tengo del BBVA tampoco

Como ya te han dicho, SelfBank si

#4

Re: Cuentas sin tarjetas de coordenadas

La verdad es que las tarjetas de coordenadas son un incordio... pero dejar toda la seguridad al móvil a veces da que pensar...

#5

Re: Cuentas sin tarjetas de coordenadas

El Banco Sabadell ya NO USA tarjetas de coordenadas.
imaginBank no usa tarjetas de coordenadas tampoco.

En ambos casos se envía un código al móvil.

#6

Re: Cuentas sin tarjetas de coordenadas

Activobank sabes algo? Supongo que irá a la par no? Otra duda sobre Activobank, la tarjeta de débito es la misma color azul del sabadell que pone BS, he visto una de un perro, pero me parece que es antigua?

#7

Re: Cuentas sin tarjetas de coordenadas

Activobank también funciona con tarjeta de coordenadas.

Y en cuanto a la tarjeta de débito sí es la misma azul del Sabadell que pone BS, como bien has indicado.

Saludos.

#8

Re: Cuentas sin tarjetas de coordenadas

De activoBank no se decirte pero veo que un compañero te ha respondido. Un saludo.