Acceder

Fraude con tarjeta de crédito

14 respuestas
Fraude con tarjeta de crédito
Fraude con tarjeta de crédito
Página
2 / 2
#9

Re: Fraude con tarjeta de crédito

Ya me han devuelto el dinero, rapido y eficaz.

#10

Re: Fraude con tarjeta de crédito

Por fin me han devuelto el dinero, aunque los de atencion al cliente ni se han dignado en llamarme para comunicarmelo ni por telefono ni por email.

En el Banco de España me atendio una señorita muy amablemente que me indico lo siguiente: primero hay que reclamar al banco o a la financiera, tienen 2 meses para resolver el caso y son ellos los que tienen que demostrarte que el cargo te corresponde. Pasado ese plazo sin recibir respuesta, hay que reclamar al Banco de España y finalmente queda la vía judicial.

Saludos

#11

Re: Fraude con tarjeta de crédito

Acabo de volver de unos días de vacaciones en Francia y cual es mi sorpresa al comprobar los extractos de mi tarjeta de crédito compruebo que hay unos cargos fraudulentos de pagos realizados a través de internet en páginas de apuestas tipo Pokerstars, Unibet, etc. por un total de 1.174€. Estos pagos se han hecho 3 de ellos en un mismo día y el otro al día siguiente, concretamente días 5 y 6 de diciembre.
Enseguida he llamado a la entidad emisora (Santander consumer) para anular la tarjeta y exponer el caso. Me comentan que me van a enviar por email un documento de solicitud de devolución de cargos indebidos, que después tendré que devolver por fax. He llamado a la policia que me dice que tengo que poner una denuncia aportando los extractos de los últimos 6 meses, esta misma tarde iré a la comisaría con ellos.
Ahora mi duda es, ¿debo de hacer algún tipo de reclamación más? Lo digo por lo anteriormente comentado por Bacalao de "dejar constancia por escrito de todo, presentando la reclamación por escrito al defensor del cliente indicando qué operaciones reclamas y solicitando la copia de los comprobantes si tu tarjeta la han usado por Internet". Ya que este documento ya es el que me tienen que enviar´.
¿Debería enviar paralelamente y al mismo tiempo un escrito al defensor del ciudadano o a alguna asociación de defensa a los internautas?

#12

Re: Fraude con tarjeta de crédito

Sigo con el tema, a ver si alguien me puede ayudar. Finalmente puse la denuncia en la policia, y además me puse en contacto con las páginas donde se cometió el fraude. Una de estas páginas me hizo el abono, pero me faltan las otras dos. Envié una carta certificada con acuse de recibo a Santander Consumer exponiendo el caso, adjuntando copia de la denuncia, DNI, y emails enviados a las páginas de poker. Tengo constancia de que la carta llegó 2 días después. El fax me lo enviaron, después de mucho reclamar una semana después, pero también lo envié tal y como me dijeron.
A día de hoy todavía no me han dicho nada de la financiera, llamé y me dijeron que estaba en estudio, que estaban contactando con las páginas para que me abonaran el dinero ¿? El extracto de la Visa ya está cerrado, por lo que el día 1 me llegará el cargo con todo lo que he gastado más los dos cargos fraudulentos que no me han abonado.
Debería devolver este recibo hasta que me regularicen la cuenta? Pregunté en atención al cliente de la financiera y me dijeron que si hacía esto una vez me hicieran el abono me harían una regularización con lo devuelto, y que los gastos por devolución me los abonarían, aunque no me creo nada...que puedo hacer?

#13

Re: Fraude con tarjeta de crédito

Nadie me puede echar una mano? estoy bastante desesperada con el tema...por favor.

#14

Re: Fraude con tarjeta de crédito

No te desanimes, en este nuestro foro ahi mucha gente curtida en mil batallas y seguro que alguien te puede ayudar, no deseperes, suerte y felices fiestas

#15

Re: Fraude con tarjeta de crédito

Esta es una de las diferencias entre tener una tarjeta de una financiera a tener una tarjeta de un banco fisico. Mientras no hay problemas funcionan muy bien, pero en cuanto algo se tuerce prefiero tener a alguien a quien retorcer el escroto.