Acceder

Cajastur se queda con CCM

6 respuestas
Cajastur se queda con CCM
Cajastur se queda con CCM
#1

Cajastur se queda con CCM

Según las noticias recien publicadas, cajastur se queda con CCM. parece ser que en este caso el pez pequeño se ha comido al grande, bien es cierto que la diferencia entre una y otra entidad tanto en solvencia como morosidad, demuestran en este caso que lo importante no es el tamaño sino el como se utiliza.

#2

Re: Cajastur se queda con CCM

Pobrecitos los asturianos, no saben como esta el patio en la mancha.Con el aeropuerto de ciudad real en bancarrota, etc, etc, bienvenidos a la mancha, yo he estado ahi 16 años y creo que de aqui a un año volvere a esos lares. saludos

#3

Re: Cajastur se queda con CCM

Parece que esta vez la reconquista da un buen salto. Dejando mucha tierra de por medio los rojillos del norte acuden al rescate de los rojillos del sur. ¡Qué cosas tiene la política!

La entrada triunfal se hará por el aeropuerto de Guadalajara.

Creo que no habrá término medio: ruina total o pelotazo del siglo con la ayuda del FROB.

Dicen que es una caja bien gestionada, bueno quizá no tanto si tiene tantos consejeros como el Santander.

#4

Re: Cajastur se queda con CCM

Raro , raro , raro . Que el candidato de última hora esté mejor posicionado y que haya hecho una oferta mejor que la BBK , ya empieza a levantar suspicacias . Que le pongan una buena linterna al proceso , si se streven claro . A lo mejor confían en que nos olvidemos .

#5

Re: Cajastur se queda con CCM

La prensa regional asturiana comenta que Cajastur se ha desvinculado de una serie de inversiones de CCM (no sé hasta qué punto puede llegar a ser), entre las que comentan el famoso aeropuerto.
Habrá que ver en qué queda la absorción por las noticias que veremos en los próximos días, porque seguro que la operación al detalle no nos enteraremos jamás.

Salu2.

#6

Re: Cajastur se queda con CCM

Que llamen a Ryanair, en Girona cuando era pequeño mi padre me llevó un par de veces a ver un avión y te aseguro que veías alguno si tenias suerte, si no la tenias 4 avionetas, un par de helicópteros y el parking vacío, vas hoy y te aseguro que el Girona-Costa Brava parece un aeropuerto de verdad.

#7

Re: Cajastur se queda con CCM

Segun he leido, los de cajastur no han dado puntada sin hilo. Para no ponerse en peligro, crean una empresa donde estara englobada CCM. Ellos aportan 400 millones y el FGD 900. Ademas se hace un seguro para posibles apariciones de nueva morosidad. Es decir que con un riesgo aparente de 400 millones maximo, multiplican su tamaño por casi tres.