Acceder

Consejo... Comunitae y Warrants

10 respuestas
Consejo... Comunitae y Warrants
Consejo... Comunitae y Warrants
Página
1 / 2
#1

Consejo... Comunitae y Warrants

Hola hace tiempo que no escribo y sólo lo hice una vez
asi que hola de nuevo y espero me ayudeis gracias
tengo cunetas en unicaja , cajamadrid e ing
me gustaria abrir una cuente en una caja para interesarme por comunitae y sacar provecho de la caja mi duda está entre bancaja y cajamar ¿que opináis?
2º me gustaria abrir otra cuenta para operar en internet en prinicpio con warrant sin descartar con el tiempo otros productos derivados , renta fija o lo que sea he pensado en self bank , aunque quisisera otras opiniones y consejos sobre esto prefiero bancos a brokers puros por tener acceso al dinero con tarjeta y poder poner depositos y cuentas remuneradas gracias por vuestra atención espero vuestras opiniones gracias

#2

Re: Consejo... Comunitae y Warrants

No entiendo muy bien lo de abrir una cuenta en una caja y comunitae. Sin saber muy bien como funciona comunitae, pienso que la cuenta la deberías abrir en comunitae para desde ahí prestar o que te presten.

Yo no te recomendaría operar con warrants, o como suelen llamarlos con timo-warrants.

#3

Re: Consejo... Comunitae y Warrants

Lo de comunitae es porque teniendo una cuenta asociada haces traspasoa esa entidad para prestar dienro y recibir luego los intereses pero como hasta que no pruebe la seguridad de esto me gustaria que fuera en una cuenta donde tenga poco que perder si hubiera algun problema , que pudieran entrar en la cuenta o ese tipo de cuestiones ahora bien puede que no haya problemas y sea una paranoia .
en cuanto a los de los warrants se ese problema pero para mercados de materias primas o i9ndices lo he utilizado con muy poco dinero los otros derivados nunca los he utilizado y no se como hacerlos ,tengo pendiente lectura de libros sobre ese tema
gracias

#4

Re: Consejo... Comunitae y Warrants

No comprendo como sabiendo tanto de temas que están al alcance de no tanta gente no tienes idea de como abrir cuentas en un banco u otro y tienes que pedir consejo en este foro sobre ello.

Eres absolutamente, por supuesto, libre de hacerlo, pero no lo entiendo.

Saludos

#5

Re: Consejo... Comunitae y Warrants

Para mi que ha dejado caer lo de comunitae para que se haga eco de eso, ya sea porque tenia verguenza de preguntar directamente sobre comunitae o porque quiere hacer un poco de publicidad sobre esa empresa.

pero bueno, es una apreciación mia, y puedo equivocarme.

#6

Re: Consejo... Comunitae y Warrants

No seais mal pensados , yo vi lo de comunitae en la tele y me lo plantee comouna alternativa para diversificar , claro que se abrir una cuenta lo que quiero que me digais cual de las dos entidades a vuestro parecer ofrece más ventajas si banacaja o cajamar sólo eso y también si aparte de selfbank también hubiera alguien que tuviera esos productos y funcionara como un banco y no como un broker sólo
gracias por cierto ami no meda verguenza de preguntar directamente por nada

#7

Re: Consejo... Comunitae y Warrants

Entre tubancaja (online) y la cuenta-i de cajamar, aunque ambas van muy bien, me quedo con la segunda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Consejo... Comunitae y Warrants

Las dos son buenas opciones, pero yo me quedaría con tuBancaja. Ahora mismo ofrece un 0,20% más de rentabilidad (aunque previsiblemente cambie) y al ser completamente online, no tienes que pasarte por ninguna oficina física a tramitar el contrato.

S2

Brokers destacados