Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliar Primera nómina mejor opción

29 respuestas
Domiciliar Primera nómina mejor opción
Domiciliar Primera nómina mejor opción
Página
2 / 2
#16

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

sí, cuando yo abri la cuenta nomina en ING solo la tuve un mes, cobre el plan amigo y al siguiente mes la pase a unoe para cobrar otra promo, la ventaja es que ING esta libre de permanencias, los que exigen permanencias y obligaciones como domiciliar nomina y recibos (ING parece que exige nomina pero en realidad es muy flexible) son los que se llevan la nomina, pero sabes lo que pasa?, que al final vuelves al mas honrado y cumplidor, puedo tener la nomina aqui o alli dependiendo de la promocion pero al final vuelve a ING, y si no tengo ganas de andar cambiandola al dia siguiente el dinero de la nomina vuelve a ING mediante transferencia.

cobra el plan amigo y al siguiente mes llevala al santander para aprovecharte de la cuenta 123, hasta 15000 euros, el resto a coinc o mejor a farmafactoring, tiene depos a corto plazo, y utiliza ING como tu primer banco, el banco del que realmente eres cliente, los españoles del oligopolio para aprovechar las promos, nada mas...

#17

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Si, es un cheque regalo para gastar en Amazon que puedes gastar una parte cada vez o entero y pagar el resto de alguna otra manera si hiciese falta.
No hay trampas en eso.
Además desde coinc puedes sacar más cheques regalos de Amazon en los que ellos te regalan un 4%.
Por ejemplo, si pides un cheque regalo de 100€ el importe del cheque será de 104€, ellos te regalan ese 4%.
Ahora mismo la cuenta Coinc remunera al 0.7%TAE hasta 50mil€, siempre disponibles así que te irá muy bien para meter lo que te exceda de los 15mil de la 123
No hay comisiones ni importe mínimo, puedes abrirla y dejarla a cero, y es una cuenta remunerada online del grupo Bankinter
Ahora te enviaré un privado con más info para que puedas hacer el alta.

El 3% del SAN es de los 15mil cada mes que salen unos 27€ netos al mes
Además bonifican algunos recibos con un 1%,2%o3%
Mira la pagina del SAN para más detalles
https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuenta123/calculadora

#18

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Pues me parece buena idea lo de coinc, puedo abrirla a 0 en, o hay que poner algo para abrirla, y cobrar el cheque de 30eu,

La verdad que el dinero que me sobra de los 15 mil, quiero hacer depositos de bienvenida que están un poco mejor pagados, la coinc por ahora solo quiero el cheque, y dejarla vacía o borrarla, se puede así?

Muchas gracias

#19

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Ahora no estoy 100% seguro si lo siguen pidiendo, pero cuendo yo hice el alta pedian que hicieses una transferencia de 1€ para activar la cuenta.
Como el alta es totalmente online, una manera de comprobar tu identidad es pidiéndote un número de cuenta externa donde seas el titular y hacerles una transferencia.
Así que como mucho tendrás que mandarles 1€ ;)

Pero ya te digo que creo que ya no lo piden; un compi de trabajo se hizo la cuenta hace unas semanas y no se lo pidieron pero yo igualmente el euro lo mandaría por si acaso...

Después yo la dejaría abierta, los depos bienvenida se acaban en un año o menos.
Pero una vez recibido el cheque la puedes cerrar sin problema, no hay permanencia.

#20

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Hola amigos gracias por responder, la verdad que me estáis abriendo los ojos,... Tenia el dinero muerto de la risa...

Aver ahora voy hacer la nómina ING, y voy abrir la del San 123,despues tengo unos 35 mil euros

Que que es lo mejor que puedo hacer con estos ahorros? Los pongo a coinc o mejor ago los depósitos de bienvenida, creo que self banc y algún otro más era interesante verdad?

Que opináis?

Muchas gracias

#21

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Pars eso estamos!

Obviamente, 15mil Self al 2.5% 3meses y El resto a Coinc

Hay que ponerlo donde te den mas por el!

#22

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Aver que me aclaro,

no puedo poner los 35 a self?

Que es mejor el coinc de dices que da 0,7% de interés al mes, o el self a 2,5% a tres meses?

Ya ves que soy novato en esto

#23

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Ya veo ya... ;)

En Self el depo bienvenida es maximo 15mil€
https://www.selfbank.es/deposito-3-meses

Puede que me equivoque pero creo que el ir un poco perdido es porque no has revisado antes las páginas de los bancos/productos de los que hablamos.
Revisa las páginas y familiarízate con ellos y lo que ofrecen
Asi cuando leas las recomendaciones o leas otros hilos te sonará de lo que estamos hablamdo y no irás tan perdido.
Un saludo!

#24

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

En Self el limite son 15k, no podrías poner más. Si tienes 35k en total lo mejor es Santander 15k, Self 15k y el resto a coinc.

#25

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Hola

Gracias por responder

La cuenta facto ya no da buen interés de bienvenida?

Que es mejor el El 3%de self o coinc al 0,7%cada mes?

Lei uno que da el 5% alguien sabe algo?

Saludos

#26

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

CaixaBank
El banco regala una tablet Samsung Galaxy Tab, un televisor Samsung de 32 pulgadas o un reloj Samsung Gear S2 Sport por domiciliar una nómina de al menos 750 euros al mes, domiciliar tres recibos y realizar tres compras con tarjeta al trimestre. El cliente tampoco pagará comisiones en su cuenta ni por una tarjeta. Eso sí, ha de comprometerse a permanecer ligado a la entidad un mínimo de 12 meses ;) si se va antes, se le cobrará penalización.

Sabadell
El banco propone cero comisiones en la cuenta, en transferencias, ingresos de cheques y tarjetas de débito y además devuelve el 3% de los recibos de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Pueden acceder a este producto los clientes que domicilien la nómina, la pensión o un ingreso regular por un importe mínimo de 700 euros.

Bankinter
ofrece una rentabilidad el primer año del 5% en su cuenta para los primeros 5.000 euros –el resto, se remunerará al 0%– si se domicilia una nómina o una pensión de al menos 1.000 euros. El segundo año abonará el 2%. No se pagarán comisiones por la cuenta ni por la tarjeta de crédito ni por transferencias, a través de Bankinter.com, y el cliente tendrá un seguro gratuito de accidentes, servicio de asistencia en el hogar sin coste y la posibilidad de un anticipo de nómina. Para acceder a estas condiciones, Bankinter exige, además de la nómina o la pensión, la domicilación de un recibo al mes.

CatalunyaCaixa
Propiedad de BBVA, ofrece las mismas condiciones de cero comisiones en cuentas, por cuatro transferencias al mes y por todos los ingresos de cheques. Las tarjetas de crédito y débito tampoco cuestan nada. Para ello, pide nóminas o pensiones superiores a 700 euros. Además, CatalunyaCaixa regala hasta 75 euros por año: 30 por mantener un saldo medio anual de 3.000 euros, 35 por hacer compras con la tarjeta de crédito de más de 3.000 euros anuales y 10 euros más por domiciliar al menos tres recibos mensuales.

Cajamar
La cuenta 360 grados no tiene comisiones, ofrece cinco transferencias mensuales gratis, ingreso de cheques sin coste, a cambio de una nómina o pensión de al menos 645,30 euros y de ser socio de la entidad con la suscripción y mantenimiento de aportaciones por un saldo medio trimestral de al menos 1.000 euros. La remuneración, además, será del 1,5% para saldos de 1.000 a 3.000 euros y del 3% para más de 3.000 y hasta 12.000 euros.

Banco Santander

La cuenta 1/2/3 ofrece un tipo de interés del 3% para saldos entre 3.000 y 15.000 euros y devuelve el 1% de los recibos de tributos locales y seguros sociales, el 2% de los de suministro del hogar (agua, luz, telecomunicaciones…) y el 3% de los de colegios, guarderías y universidades privadas españolas y de las contribuciones a ONG. Además, entrega una acción por abrir la cuenta y ofrece títulos en función de los productos que se contraten: fondos de inversión, de pensiones, seguros…
Para disfrutar de esas ventajas, la entidad exige domiciliar ingresos de al menos 600 euros mensuales, tener domiciliados y pagados tres recibos en los últimos tres meses y haber hecho seis movimientos con tarjetas en los últimos tres meses. Santander cobra, además, una comisión mensual de tres euros.

#28

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Vaya, y yo que creía que Josetxo2 se había currado la explicación...!

Se puede quitar el me gusta? XD

#29

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

lo mío es ampliarla un poquitín, algo mas.

#30

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

me lo curre por que quite los chungos!!!! jajajajaja