Acceder

Domiciliar Primera nómina mejor opción

29 respuestas
Domiciliar Primera nómina mejor opción
Domiciliar Primera nómina mejor opción
Página
1 / 2
#1

Domiciliar Primera nómina mejor opción

Hola

Acavo de encontrar trabajo, ¿cual es la mejor opción que tengo para domiciliar la Nómina?

O sea que me hagan algún buen regalo, yo he pensado en el banco Santander y aprovechar el descuento este del 1,2,3, pero no estoy informado de cuales son las mejores opciones

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Nada de regalos, tributan. Mejor busca algo sin comisiones

#3

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Pero si buscas algo sin comisiones+regalo mejor que mejor no?

#4

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Asegurate de que el trabajo te va durar un minimo(1 año al menos), antes de aceptar cualquier regalo.

#5

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Depende del importe...
Resumiéndolo mucho:

Hasta 600€ creo que solo no te cobrarán nada en ING.

A partir de 600€ y si tienes unos ahorros de más de unos 5000€, la 123 del SAN

A partir de 1000€ y si no tienes muchos ahorros, Bankinter que da el 5% el primer año pero solo hasta 5000€

Como te dicen los compañeros; a mi los regalos no me gustan

#6

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Hola ahora estoy en la categoría de a partir de 600 creo que mi mejor opción es el Santander, pero en dos mes la cosa cambiará y estaré en la categoría de a partir de 1000, que opináis?

Como me puedo poner en contacto con bankinter que preguntaré?

Muchas gracias

#7

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

ING con el plan amigo.

#8

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Hola,

Pues al final creo que voy hacer la cuenta nómina de ING con un amigo, así ganó el de dinerito, y después pasaré la nómina al Santander, que opinas? Es buena idea?

#9

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Date prisa entonces ya que la promo del Plan Amigo se acaba el día 20.
Si tu amigo no pudiese, yo podría invitarte sin ningún problema ya que cumplo las condiciones.

Si no recuerdo mal, en la 123 tienes 3 meses para cumplir las condiciones y en cuanto lo hagas se te aplicarían retroactivamente.
Es decir, podría abrir ING y SAN, que te paguen este mes en ING, y a partir del que viene en el SAN y también te bonificarían el dinero que hayas tenido este mes.

Eso si, haz números sobre el dinero que dispones; si estás poco por encima de 5000€ creo que te conviene Bankinter; si son los 15000,la 123

#10

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Hola,

Entonces cual me es mejor? tengo más de 15 mil

#11

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

la mejor cuenta es la 123 si tienes 15.000€, nómina de al menos 600€ y al menos 3 recibos + 6 movimientos al trimestre con la tarjeta debito o credito.

#12

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Como te decía y te comenta Invierto, entonces yo iría a por la 123

#13

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Los movimientos de crédito o débito es por ejemplo pagar en el super con la targeta no?

Y como puedo hacer para hacerme la ING y la Santander las 2 a la vez y tener los beneficios de las 2?

#14

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Abres ING y SAN ya
Mandas 15000 a SAN
Nómina de este mes a ING
Cobras la promo en ING y cambias a cuenta Sin Nómina o la cierras (yo no la cerraría, ya verás)
Pides a RRHH que la Nomina del mes siguiente vaya a SAN
De mientras, usa la targeta del SAN, domicilia los recibos y manten un saldo de poco más de 15mil€
Si el 7 de agosto (liquidación de julio) ya cumples todas las condiciones, el 10 te abonarán el 3% de junio y julio.
Sino tienes hasta el 10/09 para cumplirlas y te abonarían jun, jul, ago

Para la la targeta del SAN valen compras en comercios, por internet, retiradas de cajeros y cargos con Coinc. Así que el 10/08 puedes cumplir esto muy fácilmente.
ING y Coinc tb te sirven para los recibos así que solo te faltaría uno antes del 10/08, casi hecho.

Como ves, ING y Coinc son dos complementos ideales para la 123
Si Coinc no tienes y la quieres abrir ahora, te apadrino y nos llevamos los dos 30€ para Amazon

#15

Re: Domiciliar Primera nómina mejor opción

Si suena interesante lo del coinc, son 30 euros para gastar a Amazon sin ninguna condición o gasto adicional?

El 3% del San colo funciona, es de los 15 mil cada mes?

Que hay que hacer para abrir la cinc, hay que meter capital fijo o comisiones o algo?

Muchas gracias