Acceder

El Listo de mi Cuñao

13 respuestas
El Listo de mi Cuñao
El Listo de mi Cuñao
Página
2 / 2

Re: El Listo de mi Cuñao

Conozco a una persona que la pilló gescartera, la pilló Afinsa y si bien lo conozco ya habrá adquirido un par de pagarés de Ruizma - en cuyo retorno no tengo tanta fé como W.Petersen, sinceramente-.

Conozco a otra persona -este es cliente mío- que no quiere ni oir hablar de otro producto financiero que no sea la imposición a plazo fijo a 3 meses; lleva años con todo su líquido impuesto de esa forma en dos o tres partidas, sin embargo se gasta unos 500 euros semanales en loteria nacional...

Hay gente pa tó.

Tengo (bueno tenemos) un cliente que es un alto directivo de una empresa y se suelen proponer bastantes negocios por lo que el dice (y yo me lo creo) y siempre hace lo mismo:

Proponente del negocio: Oye xxxx tengo un muy buen negocio ……
Nuestro cliente: apunta en un papel “MUY BUEN NEGOCIO” y pregunta ¿hay que poner dinero?
Proponente: si
Nuestro cliente: Tacha la palabra muy y de momento se queda en BUEN NEGOCIO.
Nuestro cliente: Tienes un estudio de mercado o un planning de tus proyecciones
Proponente: no, pero bla…. bla …..
Nuestro cliente: tacha en buen y esto se queda en NEGOCIO.
Proponente: pero es que ……
Nuestro cliente: venga tomemos un café aquí al lado, hablamos de fútbol y de momento dejemos lo del negocio hasta que lo tengas un poco más madurado.

Por cierto Peláez, yo no tengo ningún cuñao que se tenga por listo, pero tengo un pariente que por lo que dice al parecer nació con la sabiduría inculca, y con él en el siglo XX ya van tres, y son Albert Einstein, Stephen Hawking, y mi pariente.

En mi comentario 65 del hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/290011-cnmv-avisa-pagares-nueva-rumasa?page=9#322976
pongo de donde sale mi fe, bueno es fe, pero no voy a poner un euro, entre otras cosas porque soy un “jodido taliban en esto del dinero”, y luego porque 50.000 € es una cifra importante, no sé si mi patrimonio liquido fuese de vuestro departamento de banca privada, que si no estoy en un error solo admitís a gente con mas de 1,2 – 1,5 millones, es posible que me lo plantease con otra visión, y lo plantease a mi asesor de banca privada, aún cuando ahora mismo casi casi creo saber la respuesta a “mi planteamiento”.

Bueno, ahora sale más barato ir a Amsterdam en low-cost que a Barcelona en autobús.
S2

En aquel momento el concepto de low-cost se reducía a irme al pueblo a ponerme morado de embutidos de la tierra (cosa que aún sigo haciendo je je je)

Saludos

Que bueno.

Me recuerda a un exdirector de banca y lo que hacia para estudair las operaciones: el scoring a lapiz y papel.

Quiero este préstamo.

las cuotas son de tanto. ¿cuanto ganas?
Esto y él lo escribia
¿Pagas luz?
Claro
¿Cuanto?
XXX y lo iba restando. Hacia lo mismo con agua, gas, teléfono, coches, ropa,etc

y llegaba la pregunta final

¿Con esto les das de comer a tus hijos durante el mes?

Saludos