Acceder

Reclamación a la CNMV

3 respuestas
Reclamación a la CNMV
Reclamación a la CNMV
#1

Reclamación a la CNMV

Hace un año, hice una reclamación a la CNMV, contra una entidad comercializadora de fondos de inversión, hace unos días me han contestado dandome la razón. A la entidad le han mandado un informe igual que el mio, pero no se ha dado por enterada y el defensor del cliente no me contesta a los correos enviados. ¿cómo actuar? Gracias.

#2

Re: Reclamación a la CNMV

Solo te queda juzgado.

lo siento pero la entidad puede rectificar o no.

y los informes no son vinculantes...

asi es la vida en España

#3

Re: Reclamación a la CNMV

Cuando tuve que llegar a la CNMV por un tema de fondos, además de buscar información en Internet, ellos mismos me indicaron cómo y en qué plazos actuar. Llámales y explícales la situación.

Salu2

#4

Re: Reclamación a la CNMV

Si la CNMV te da la razón el banco/caja puede cumplir o no, porque como dice otro forero no es vinculante, ahora bien si vas a un juez, creo que tienes la sentencia muy bien encaminada, no me sorprendería que a la sola presentación de la demanda, el banco o caja le vengan ganas de negociar contigo, al quedarles perfectamente demostrado que vas en serio, pero esto supone de entrada abogado y procurador y poner por tu parte una pasta de provisión de fondos, con lo cual tu veras si el importe que reclamas te vale la pena o no para meterse en un fregado de este calado, a mi no me temblaría el pulso, pero esto va por caracteres.