Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El banco me estafa?

51 respuestas
¿El banco me estafa?
¿El banco me estafa?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿El banco me estafa?

Lo dicho: TAMBIEN AUMENTAN las comisiones para obtener mayor liquidez...

La crisis aumenta las dificultades de la banca para recomponer sus balances...Prueba de ello es el descenso en las comisiones netas de estas entidades, porque disminuye la actividad... Al disminuir la actividad, disminuye el volumen de comisiones; Por lo tanto, disminuyen las comisiones netas... para copensarlo y tener mayor liquidez, ADEMAS DE poder confeccionar y cuadrar bien los balances: AUMENTAN LAS COMISIONES.

PD: TAMBIEN ME PUEDO EQUIVOCAR... NADIE ES PERFECTO.

Un saludo.

#18

Re: ¿El banco me estafa?

Háztelo mirar y sobre todo lee algo mas que la página de economia del "20 minutos" para tratar de temas de macroeconomia global y no acabaremos mezclando churras con tocino y la velocidad con las merinas.

¿Qué opinas de la fórmula para dotarse de liquidez del Estado emitiendo deuda pública por debajo del euribor famoso? ¿Y de la repercusión que tiene en esas emisiones que reduzcan los ratings de la deuda pública española? ¿y de cómo crees que y quien crees que va a pagar los excesos de la política expansiva de liquidez iniciada por San Alan Greespan y seguida alegremente en el resto del mundo?

Saludos

#19

Re: ¿El banco me estafa?

Pues Juan ca no va desencaminado; los bancos y cjas ganan dinero con comisiones y ventas de edredones que luego pierden invirtiendo en subprimes.

#20

Re: ¿El banco me estafa?

No falla, juntar "comision" e "ilegal" en la misma frase...

Bienvenid@, Mariachi.

#21

Re: ¿El banco me estafa?

Hombre leo algunos periodicos MAS SERIOS que el "20 minutos", TAMBIEN leo "Expansión" , "elEconomista", etc. jajajaj

Pero si hablo de economia es porque me gusta... y puede que yo no sea un CATEDRATICO en economia, pero he estudiado asignaturas de carrera que tienen que ver con macroeconomia global... por lo que supongo que algo puedo opinar...

"Jexs71" corrigeme en lo que consideres que me equivoco: las entidades financieras "AUMENTAN las comisiones para obtener mayor liquidez" y para cuadrar mejor sus balances...

La crisis aumenta las dificultades de la banca para recomponer sus balances...Prueba de ello es el descenso en las comisiones netas de estas entidades, porque disminuye la actividad... Al disminuir la actividad, disminuye el volumen de comisiones; Por lo tanto, disminuyen las comisiones netas... para copensarlo y tener mayor liquidez, ADEMAS de poder confeccionar y cuadrar bien los balances: AUMENTAN LAS COMISIONES. (te lo he puesto igual para me confirmes los errores).

PD: orientame con una buena EXPLICACION. Ya que, por lo visto sabes mucho.

Un saludo,

#22

Re: ¿El banco me estafa?

Demasiado tarde, Jexs. Mientras escribias esto, he reeditado mi último post, pues he tenido una transverberación, y ahora SE que es necesario y obligatorio el cobro de comisiones, que no son ingresos para la Banca, sino que forman parte de la Unidad de Destino en lo Universal, cuya importancia nunca hemos siquiera alcanzado a vislumbrar, y si Mariachi viera tambien LA LUZ, como la he visto yo, se convertiria en el San Pablo de los Bancos.

S2

#23

Re: ¿El banco me estafa?

Pues entonces será cuestion de leer menos...

Yo no leo nada, ni de los que citas ni de los otros, y degenerando, degenerando, cada vez veo las cosas más claras.

S2

PD: Ya me parecia a mi que estabas estudiao; Ánimo con la carrera (y lo digo en serio). Y opina siempre que quieras.

#24

Re: ¿El banco me estafa?

Tengo hecha una apuesta con un amigo, sobre acertar en qué mes se va a empezar a hablar de HIPERINFLACION en los medios de comunicación (en el Telediario de las 9), pues la damos por descontada en cuanto empiece a rodar la "Bola de Nieve" de la liquidez del mercado.

S2