Acceder

¿El banco me estafa?

51 respuestas
¿El banco me estafa?
¿El banco me estafa?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿El banco me estafa?

GRACIAS, POR TU comentario y por animarme con la carrera...

UN SALUDO.

#26

Re: ¿El banco me estafa?

Hablamos de la crisis en el ámbito español o mundial?

Es para centrarnos y poder empezar a hablar algo.

Saludos

#27

Re: ¿El banco me estafa?

Me uno a la porra.

Entre febrero y marzo de 2010

Saludos

#28

Re: ¿El banco me estafa?

Hablamos de la crisis en el ámbito español (que se ve afectada por una surgida en el ambito español="made in Spain" y, por la importada "made in USA")

SALUDOS.

#29

Re: ¿El banco me estafa?

¿Tan pronto?

Ya verás que contentos se ponen los que estén en Renta Fija.

Como ganes, te van a 'canear'. :DDDD

S2

#30

Re: ¿El banco me estafa?

Me gustaria opinar sobre varios temas que han salido.

primero comisiones. Hombre está claro que las comisiones no van a ser la solucion pero desde luego las estan incrementando igual que los spread, para que quien pueda pagar que pague lo maximo posible. Entronca con la morosidad, desempleo y tal.

alguien hizo la reflexion sobre los 40 euros... pues 40 euros por 18.000.000 de activos. son pasta...640 millones de euros.. ¿mucho o poco?. Pues hombre, la medida estrella de los 420 euros tiene un presupuesto de 450 millones...

o sea que algo es

#31

Re: ¿El banco me estafa?

Una cuenta que esta a 0 euros es una cuenta saldada y no te pueden cargar comision alguna.

Si luego haces 1 solo movimiento te van a sablar a comisiones.

Pasa del banco. Diles que esa cuenta está saldada y que la comision es abusiva.

#32

Re: ¿El banco me estafa?

Respecto a la hiperinflacion, esa discusion no tiene sentido. Estamos en la de siempre, la inflacion la crea la oferta monetaria, pero la oferta monetaria, depende de la base monetaria, y del multiplicador, (que es el credito). En consecuencia, todas estas inyecciones lo que estan es por un lado incrementando la base monetaria, pero por otro estan perjudicando los scoring de cada uno...
(a base de incrementos de spreads, competencia de los estados para financiar deficits, que hace subir los tipos efectivos, al igual que el incremento de la morosidad, lo que unido a las subidas de impuestos que imponen menos renta disponible y la caida de la actividad).

En consecuencia, las inyecciones no estan generando ni van a generar hiperinflacion sino que van a generar todo lo contrario. Deflacion.

Si lo quereis ver de otra forma: para que haya inflación las empresas tienen que ser capaces de subir los precios. (mayoritariamente). Pues repasad sector a sector las posibilidades de subir precios de las empresas que no se dediquen a producir bienes basicos... y luego me contais...

no va a haber hiperinflacion sino que vamos a deflación y de cabeza.

La única posibilidad de hiperinflacion es que el sistema financiero se desmorone por completo y se multiplique la base monetaria actual por más de 15, (Ese es mas o menos el valor del multiplicador hoy).

este proceso lo tengo mas o menos desarrollado tambien...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/09/el-proceso-de-creacion-de-dinero.html

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/09/la-actividad-bancaria.html

y

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/era-previsible-la-reactivacion-del.html