Acceder

¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

35 respuestas
¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?
¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Tienes mucha razón Mariachi, Qué fàcil es cargar en cuenta cualquier comisión !! !!! Qué dificil que abonen !!! . Y es que cuando se tiene la facultad de cargar por lo que quieran, cuando quieran, como quieran, donde quieran... poca cosa o nada puede hacer el ciudadano normal. ¿Como toleramos que para reclamar haya que pasar tres filtros ( oficina, defensor y B de E) cuando han actuado como auténticos piratas?.... Decia un insigne periodista gallego que escribia en un periódico catalán que los usos y costumbres adquiridos durante la oscura etapa franquista no se eleminarian ni en tres generaciones. (Augusto Assia)Solo hay que ver como funciona la Justicia, no interesa que funcione bien. Y a la banca menos.Os recomiendo el libro "bancos, banqueros, bandidos" lo que alli se explica no me consta que lo haya desmentido nadie.

#26

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

No te calientes que al final de ta a subir la tensión.

Hace unos días hable con un colega e banca, licenciado en Derecho, del tema y me dijo que sí, que es así.

Pero que él te/les diría: de acuerdo, reclama vía judicial y si te merece por 200,-€ contratar abogado, procurador,gastar tiempo, ir al juzgado etc,etc,etc pues adelante.

Yo no me pronuncio pero ¿y si te dicen eso?

#27

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

¿Que es así qué? No lo he pillado.
A ver, es que yo he roto la baraja por que no me dejaban jugar. NO QUIERO LA PROPIEDAD EN LAS CONDICIONES QUE A ELLOS LES SALE DE LOS GENITALES. NO LA QUI-E-RO. Repito, que ejecuten la garantía y si no les gusto como cliente que se busquen otro; nadie les ha obligado a aceptarme como cliente. Y cuando avisen fehacientemente, entonces tienen derecho a cobrar el burofax y la comisión. nadie se lo va a discutir. Pero el banco de España viene a decir que eso sólo es una vez, no sistemáticamente.

#28

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Eso que hacen, en la calle se llama robo; judicialmente apropiación indebida con tintes de estafa. Dicho por otro abogado.

#29

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Y además la sanción y consecuencias ene l curriculum pro no tener hoja de reclamacioens puede ser buena, je, je, je.

#30

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Desde luego.

Mañana cuando llegue a la ofi miro a ver donde están las que nos corresponden (es que me acaban de mudar de oficina y aún no sñe donde paran todos los papeles, no es porque no haya)

Saludos

#31

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

El tema comisiones.

Si ya sabes que te dí la razón sobre el tema.

Saludos

#32

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Pues es una medida muy prudente. Cualquier empleado de atención al público ha de facilitarlas, aunque un directivo, como es lógico debería intentar solucionar por las buenas el asunto con el reclamante; si el cliente tiene razón, se le restituye lo suyo y/o se le intenta compensar.