Acceder

¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

35 respuestas
¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?
¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?
Página
1 / 5
#1

¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

El 9 y 10 de este mes se realizaron dos transferencias, de las que tengo resguardo, desde otras entidades a mi cuenta de Banesto y no figuran cargadas en cuenta. ¿Se lo han apropiado indebidamente como otros dineros míos? ¿seré víctima de un robo on line? ¿esos cerebritos encogiditos de la oficina Principal de Santiago tramarán alguna talentosidad?

En el servicio de información del B de E me han dicho que debían de estar ya y que reclame. Eso es lo que voy a hacer mañana por la mañana.

#2

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

¿Por qué has esperado tanto tiempo? Normalmente hablamos de 2-3 días (4 como muchísimo) laborables. Ya hace casi dos semanas desde que las hiciste.

#3

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Bueno, se mandó un sábado y el lunes era festivo.
Pues no sé por qué he esperado; no obstante hoy he llamado al banco y no me respondían.

#4

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

¿Estás mirando en el extracto de octubre o en el de septiembre? Asegúrate de que es en el de octubre .... de 2009. Que nunca se sabe!!

jajajaja

#5

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Oye , pero ente que vienen y no vienen acércate a la sucursal y haz un ingreso en efectivo, porque ya están al caer las cuotas de los préstamos y sin estás sin saldo te van a cobrar una .......

una.........

(no lo digo porque se me pone loco y me escribe un post de dos pantallas y media)

#6

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Ahhh, claro! por eso comi.. digo omites.

#7

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

No seais malos, niños.

#8

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Tan facil como que no las han hecho.

¿Cómo las ordenaste? ¿Firmando la orden? ¿Enviaste un fax o llmaste por teléfono?

¿sabes que una transferencia realizada puede anularse antes de las 18:00 horas?
Tal veaz las anularon por algún motivo o por cargarte otro recibo (o algo) en cuenta.

Mas información, por favor

Saludos y que se arregle que no es nada agradable el caso.