Acceder

¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)

12 respuestas
¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)
¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)

La tarjeta Visa Classic de BBVA que pedí cuando me fui de viaje a Estados Unidos. Me dieron un crédito de 1.200 € cuando sólo ganaba 500€ al mes (trabajo a media jornada mientras estudiaba en la facultad).

Aún la tengo por ahí porque gracias a amistades, me tienen puesto un código especial y no me cobran cuota anual por ella. Eso sí, teniendo la Visa RACE no la uso NUNCA.

#10

Re: ¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)

Un buen fajo de billetazos es lo que farda. Ni visa platinum ni american expres de titanio. :D

Es como decir, "tengo tanto dinero que ni me cabe en la cuenta corriente".

Saludos

PD:"to los zajos de billetes ahi en la mano..." espero no olvidarme nunca de esta expresión. :D

#11

Re: ¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)

Era un poco broma la expresion jajajaja pero bueno es lo q me gusta pj de noche siempre salgo con 100€ asi no tengo que ir a cajero.

#12

Re: ¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)

Pues mi primera tarjeta de crédito fue y es una Visa Repsol... y digo es porque la sigo conservando y utilizando, aunque aquel 2% de devolución en gasolineras y 1% de compras ya quedó reducido a la mitad hace años...

La verdad es que ni recuerdo cuántos años hace que la tengo, fácilmente 8 por lo menos...

#13

Re: ¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)

VISA del Banco Comercial de Catalunya (antiguo banco del grupo Rumasa), la ficha del banco después de la expropiación fue a parar al Banco Santander de Negocios , que ahora creo que es Banco Banif, y las sucursales vendidas algunas a Banca March, otras al Banco Santander, y alguna suelta no sé a qué otros bancos. A mi oficina le colocaron un cartelito de un banco del Grupo Banca March, que además luego fue a parar a un banco británico llamado NatWest, y al final sigo con aquella oficina con cuenta y visa y ahora es Banco Sabadell, bueno supongo que los empleados pueden escribir un libro sobre quien, cuando y como fueron cambiando de patrón sin moverse de la silla.