Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta "La Caixa"

24 respuestas
Cerrar cuenta "La Caixa"
Cerrar cuenta "La Caixa"
Página
3 / 4
#17

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Hay entidades que permiten consultar incluso los movimientos de cuentas canceladas, y la otra posibilidad es que no se cancele realmente hasta el cierre contable del día, o sea hasta mañana no esté realmente cancelada.

#18

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Buenas, tengo una cuenta con La Caixa en la que no soy el único titular, y además quiero mantener la linea abierta, porque soy titular en una segunda cuenta de empresa, alguien me dice como debo hacerlo??

#19

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

#20

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Quisiera hacer una pregunta referida al "saldo retenido" de una cuenta con LA CAIXA.
Desde siempre, no sé por qué, tengo una cantidad de dinero, pequeña, que va variando según a ellos les parece como "saldo retenido". Clickando en la explicación dice,

¿Qué es el saldo retenido?
Es la parte del saldo actual de la cual, temporalmente, no puede disponer. La causa puede ser, por ejemplo:

*Un ingreso de un cheque que todavía no se ha hecho efectivo.
*Una retención practicada por la Agencia Tributaria para pagar impuestos y multas.
*Una retención por superar el límite de riesgo asignado (se practica normalmente a los comercios).
En mi caso, no se da ninguno de los tres supuestos.

#21

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Has hecho alguna compra por Internet?

#22

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Nunca compro por Internet y tampoco es un tema de iliquidez.

#23

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Pues es muy raro que siempre tengas un saldo retenido. Pregunta en tu banco porque lo normal es tenerlo todo 100% disponible.

#24

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Prueba de entrar en Línea Abierta y al entrar en la cuenta bancaria en cuestión haces click en esa cantidad retenida (es un número en color azul, por ejemplo 20,00 pero en color azul) y creo que sólo así te saldrá la explicación del motivo por el cual tienes ese dinero retenido.

¿Haces ingresos en cajeros con sobre? en ese caso ese ingreso queda retenido hasta que los empleados de la oficina verifiquen el contenido del sobre.