Acceder

FonYou: filtro de llamadas para pesados

2 respuestas

FonYou ofrece un número de teléfono móvil virtual completamente gratis.

Lo interesante de este número es que puede desviar las llamadas a cualquier teléfono de España gratis (fijo o móvil) o al buzón de voz. Además es capaz de discriminar llamadas: los pesados y las llamadas anónimas al buzón de voz.

Puede servir para que no te llamen los clientes o el jefe los fines de semana o para que no te llamen comerciales a los que no les quieres comprar nada (estas llamadas las desviaría al buzón de voz si lo configuras así).

También se pueden personalizar distintos mensajes del buzón de voz para cada contacto. Hay una biblioteca de ellos y algunos son muy cachondos. ¡¡¡¡No me vuelvas a llamar!!!! dice uno. Puedes grabar tú otros distintos.

Se maneja todo desde su página web.

Además, te mandan un SMS (si quieres) cada vez que alguien deje un mensaje de voz.

En fin, que ahí lo tenéis si queréis echarle un vistazo.

Re: fonYou: filtro de llamadas para pesados

¡Vaya! esto tendría que ir en el foro General.

Re: fonYou: filtro de llamadas para pesados

Administrador, gracias por moverlo al foro General.

Veo que el tema interesa poco. Yo ya he elegido mi número fonYou y lo estoy dando por ahí en ciertos sitios para un asunto particular.

He activado la opción de desviar las llamadas a mi móvil de siempre y que la ID del número llamante que se envíe sea la de mi número fonYou.

Luego he configurado mi NOKIA para que suene de forma distinta cuando tenga una llamada entrante de mi número fonYou.

Cuando solucione mi asunto particular desviaré las llamadas al buzón de voz y sólo recibiré en mi móvil SMS´s de aviso cada vez que alguien llame a mi número fonYou y deje un mensaje.

Más tarde podré escuchar esos mensajes desde la página web de fonYou.

Todo esto es gratis.

Espero que os haya resultado útil o al menos interesante.