Acceder

Embargo bancario sobre la venta de un piso

37 respuestas
Embargo bancario sobre la venta de un piso
Embargo bancario sobre la venta de un piso
Página
4 / 5
#25

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Pues comprende la pena de la Caja y de su Director si se queda sin cobrar.

#26

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Una cuestión ¿si la casa vale 10.000 euros y se deben 17.000? para que coño queréis la casa?

#27

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Tienes razón, me refería al 17, perdona el lio, gracias por tu puntualización, es esto y las renuncias a los beneficios estos, que si ciertamente en todos los contratos de crédito y préstamo que he firmado yo o la empresa aparece el concepto solo empezar las condiciones generales, o a veces incluso en las particulares.

Lo de excusión era lo mas o menos creía.

Sé esto de beneficio de inventario y de no aceptación porque un familiar de un encargado de nuestra empresa decidió hace unos meses inaceptar una herencia con motivo de la extrema superioridad de los pasivos sobre los activos, con lo que ni siquiera a beneficio de inventario le sale a cuenta probar.

#28

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Hola Echevarri:
¿que quiere decir eso de que los herederos solo pagaran la deuda de la misma hasta donde esta alcance?

#29

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Estaba hablando del tema del beneficio de inventario que comentaba Petersen en su post nº 7.

#30

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Revisa mi comentario 7 punto 2 lo del “beneficio de inventario”.

Es el tercer parrafo de mi rollo.

Se trata de aceptar la herencia a "beneficio de inventario" es una opción contemplada en nuestras leyes.

Xavier, alias W. Petersen.

#31

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Hola, tengo el 6,25% de una propiedad que dejaron en herencia mis abuelos, siendo propietaria de este porcentaje junto con otros familiares. El banco me tiene embargado este 6,25% y como tal aparece en la nota simple de la propiedad. Hay un comprador interesado que ya ha dado la señal. No le hemos inormado porque hasta ahora no se me había notificado. Mi pregunta es ¿se puede vender? ¿cómo debo proceder con este embargo?. El embargo es de un crédito solidario entre otra persona y yo que formamos una comunidad de bienes para el desempeño de una actividad pero que estamos en vía de disolver de manera judicial y hasta que no haya acuerdo de lo que le corresponde a cada para (y no lo está habiendo ni tiene pinta de que lo pueda haber) no me conviene pagar. ¿Qué opciones tengo?

Muchas gracias.

#32

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Yo no se que opciones tienes, pero vamos teniendo por en medio a la familia y a un comprador que no sabe nada, igual habría que pensar también en lo que conviene a los demás.