Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo bancario sobre la venta de un piso

37 respuestas
Embargo bancario sobre la venta de un piso
Embargo bancario sobre la venta de un piso
Página
5 / 5
#33

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Gracias Deneb,pero precisamente lo que pregunto es qué opciones legales puede haber para poder vender el piso. Esperaba una respuesta profesional y no una opinión de bar moralista de alguien que ni conozco ni ne conoce de nada.

#34

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Es lo que tiene preguntar en un foro, que igual que tu preguntas lo que te da la gana los demás te pueden contestar lo que les apetezca.

#35

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

No creo que tengas ninguna opción de venderlo, porque no habrá nadie que te lo quiera comprar en estas circunstancias.

Por otro lado estaras perjudicando a tus familiares ya que si han recibido una señal y no son capaces de vender el bien libres de cargas tendrán que devolver la señal y una penalización del mismo importe....

Y con tu actitud mejor mantenerte alejado de cualquiera, no es muy etico ir jodiendo a la gente con tus problemas....

#36

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Si querías una respuesta profesional deberías consultar con un abogado, no preguntar en un foro de internet.

De todas maneras, como el comprador ya ha dado señal, tu has ocultado que tu parte del proindiviso está embargada y todo esto saldrá a la luz tarde o temprano, me da que lo vas a necesitar en breve.

#37

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Me parece que se está "atacando" a la compañera @Rocíop sin razón...

Ella indica que no ha informado al comprador porque no se ha enterado del embargo por parte del banco hasta ahora.

Y pregunta qué opciones legales tiene. Creo que está dejando claro que no quiere engañar a nadie y pide consejo para saber si existe alguna alternativa, a raíz de alguna experiencia parecida que pudiese haber tenido algún compañer@ del foro.

Desconozco cómo funciona el tema de los embargos, si se pueden "condonar" a cambio de la venta del bien en cuestión o no. A ver si algún compañero más ilustrado en el tema puede ayudar. Si no, como te han indicado, tendrás que consultarlo con algún abogado.

Suerte!

#38

Re: Embargo bancario sobre la venta de un piso

Hola,

Como ya te han dicho, si quieres una respuesta profesional hay que contratar a un profesional.

Con mis conocimientos de aficionado, yo diría que tienes 2 alternativas:
- Vender el piso aceptando que el banco se quede con tu parte.
- Devolver al comprador su señal más una penalización (que suele ser el 100% de la señal). En este caso deberías encargarte tú del pago de esa penalización o meterte en más juicios con el resto de herederos.

Un saludo.