Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fiscales incorrectos. Self Bank

137 respuestas
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
1 suscriptores
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
Página
3 / 10
#31

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Hola nanobot,

Cuando esté solucionado avisaremos a través de este hilo, en nuestra Comunidad (https://comunidad.selfbank.es/), y mediante una comunicación a nuestros clientes que en principio será por email. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

#33

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

A mi me ha pasado lo mismo pensando que estaba bien lo confirme sin mas y ahora me he dado cuenta al revisar los datos fiscales que esta mal he declarado 214,19 euros de rendimientos y en realidad son 226,43 que putada haber que pasa ahora nos sancionara hacienda? ¿joder quien iba a pensar que un banco pudiera hacer una cagada así? yo otros años revisaba los datos de los bancos pero como siempre cuadraban esta vez ni los he mirado que luego al repasarlos están todos bien menos los de selfbank

#34

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Y a los que tuvimos cuenta pero ya no somos clientes y no tenemos acceso a vuestra web para descargar los datos fiscales, ¿qué hacemos?

#35

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Hola mardejade, en ese caso os podéis poner en contacto con nuestro departamento de Banca Multicanal a través del 914 890 888 y os lo enviarán al correo electrónico que les indiquéis.

#36

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Gracias! Así lo haré.

#37

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

A mí Selfbank me ha declarado a la AEAT más de 200 euros de rendimientos explícitos de capital mobiliario a integrar en la base imponible general, los cuales nunca he percibido. Ni siquiera salen los datos del NIF y nombre del emisor. Ya suponía que era un error, porque los datos del certificado que descargué ayer de la web no hacían ninguna referencia a estos rendimientos. Yo como hago la declaración por PADRE simplemente utilizaré exclusivamente los datos del certificado, pero igual voy a tener que revisar todo, por si acaso.

#38

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Pues al igual que todos tampoco lo tengo correcto, a mi los intereses brutos tienen una diferencia de céntimos ya que la cantidad es pequeña, entonces que hay que hacer, corregirlo? o esperar a que emitan esta gente los datos correctos , imagino que lo segundo, como sean tan rápidos como para enviar las tarjetas y tal vamos listos, estamos en un país de pandereta , ademas de esto hoy me encuentro que quiero pedir cita online para renovar el DNI y me pone que la página no es segura, vamos , la página de la policía nacional y te sale advertencia de que no es segura, en dos buscadores, resultado, hoy no he podido hacer las dos cosas que quería. por si no fuera poco, bancos como Openbank y Coinc no tienen los datos fiscales, entonces de que sirve poder presentar vía internet a partir del día 6, vaya chapuza de país que tenemos.

#39

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo este año parece que tengo la negra con los datos fiscales.
Además del error de Self Bank, tengo que los rendimientos de BBVA no aparecen en los datos fiscales. Y la solución que me dan es que hable yo con la Agencia Tributaria. En fin... que pondré lo que me aparece en el certificado que descargué de la web de BBVA y listo.
Y para rematar, Openbank no tiene todavía el certificado en la web, pero tampoco me coinciden los datos que tengo yo anotados con los datos fiscales. Supongo que la semana que viene lo pondrán porque el año pasado lo colgaron el día 11 de Abril.
Buen fin de semana!

#40

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Comprueba si esos 200 euros son de algún plan amigo o similar.

Un saludo.

#41

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Lo hemos estado comentando en este mismo hilo. Comentarios 22 a 26.

Un saludo.

#42

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Pues en las simulaciones que he estado haciendo me devuelven un poco más si pongo la cantidad en la casilla 42 que en la 23, es extraño porque pensé sería perjudicial pero dependerá de cada caso. La promoción del plan conecta del bbva viene también en los datos fiscales como los demás intereses de las cuentas bancarías "RENDIMIENTOS EXPLICITOS DE CAPITAL MOBILIARIO. BASE IMPONIBLE DEL AHORRO", aunque en los datos fiscales del borrador te da "permiso" para cambiarlos: Se han incorporado gastos en la casilla 34 de la Base imponible del ahorro. Si corresponden a la Base imponible general, modifique y traslade su contenido en la declaración a la casilla 44, página 3. En este caso hago caso de la sección creo que se refieren en cualquier caso a la casilla 42 y a la 23 ya que tengo ambas vacías. Os sale mejor ponerlo en la 42 o en la 23 este tipo de promociones?

#43

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Depende de tus otros ingresos.

Un trabajador o actividad empresarial con muchos ingresos y con pocos rendimientos de capital mobiliario (intereses), le convendría más la 23.

Una persona que vive de los intereses y de ganancias de bolsa con muchos ingresos, le convendrá en la 42.

Un saludo.

#44

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo he sido uno de los que ha confirmado el borrador y me acabo de dar cuenta que los datos están mal.
Estos son los datos que había en el borrador:

Rendimiento Dinerados: 49,28
Retención: 10,35

Y estos los datos que me ha enviado Self Bank:
Bruto/Valoración: 52,70
Importe Neto: 42,35
Retenciones/ Ing. a CTA: 10,35

Mi pregunta es, se supone que esa diferencia me la tendría que devolver hacienda o yo a ella? Como debo actuar ahora? Que pasaría si no hago nada? Me pueden sancionar?

Muchas gracias por vuestra ayuda, es la primera vez que me pasa esto y estoy completamente perdido, no se que hacer.

Un saludo.

#45

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Puede ser que con los nuevos datos correctos, la declaración no varíe puesto que las retenciones están bien declaradas.

Pero cuanto más altas sean las cantidades incorrectamente declaradas, más posibilidades hay de desviación.

Y NO TE PREOCUPES, porque en tu caso lo que has hecho ha sido declarar 3,42 euros de menos de intereses.

No creo que pase nada. Pero según de tonta que se ponga la "máquina de devoluciones" de la Agencia Tributaria, podría dar lugar a que se retrasasen porque no cuadran algunos datos.

Un saludo.