Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fiscales incorrectos. Self Bank

137 respuestas
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
1 suscriptores
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
Página
7 / 10
#91

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Ya aparecen correctamente los datos del plan amigo

#93

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Perfecto, luego lo compruebo. Gracias por avisar.

Edito: Acabo de comprobar que ya aparecen bien los datos. Mi duda ahora es que todas las rentenciones las tengo en la casilla 534. Pero en el borrador de la declaración, la casilla 534 es la suma de todas excepto las del plan amigo de Selfbank que estan en "Rendimientos explicitos de capital mobiliario, Base imponible general"

¿Esto es normal?

#94

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Sí, es correcto. Las Retenciones de los "Rendimientos Explícitos de capital mobiliario" también van a la casilla 534 de "Retenciones Por rendimientos del capital mobiliario".

Un saludo.

#95

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Vale, acabo de comprobar que según creo un nuevo borrador, aparece de primeras una pantalla donde aparece la cuenta de Selfbnak y una opción de "Trasladar". Si pulso ese check, se abre una ventana pequeña con titulo "Gastos deducibles" y dentro un cuadro de texto donde poner dichos gastos. ¿Que numero es el que hay que indicar aqui? ¿Los 8€ de retenciones? ¿0€ porque ya me han retenido impuestos? Saludos y gracias.

#96

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo entiendo que es 0. En la declaración, en las casillas donde traslada esos datos, aparece lo siguiente: "Gastos deducibles: Gastos de administración y depósito de valores negociables", y no es el caso.

#97

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo también creo que es 0, pero quería tener mas opiniones para asegurarme. Gracias.

#98

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Es 0. No tiene gastos.

#99

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Esta mañana he recibido por mail una comunicación de Selbank en que comentan el error y que ya está subsanado, han pasado los datos correctos a Hacienda y ya están cargados. Además, indican si ya has presentado la declaración, qué debes hacer.
Comentan que es un error técnico...¿? Y tardan tanto en resolverlo?

Pego el procedimeinto que indican:

"Situación ¿Qué hacer?
Si aún no has presentado tu declaración Tramítala con total normalidad, ya que tus datos están correctos.

Si ya has presentado tu declaración Los datos declarados erróneamente te benefician (es decir, reportando los datos correctos te sale una cantidad superior a pagar o una cantidad inferior a devolver) Si aún no te han hecho liquidación Puede hacerse la modificación por Internet. Te indicamos todos los pasos que debes seguir

Si ya te han hecho liquidación Debes ir a una delegación de la Agencia Tributaria para que te den una carta de pago y llevarla al banco para abonar lo que te han devuelto de más o lo que has pagado de menos

Los datos declarados erróneamente te perjudican (es decir, reportando los datos correctos te sale una cantidad inferior a pagar o una cantidad superior a devolver) Hay que hacer una solicitud de devolución de ingresos indebidos, aportando la declaración original presentada y la corrección pertinente. Para hacer esta rectificación, puedes ir a cualquier administración de la Agencia Tributaria y presentar un escrito (no hay un formato oficial), especificando la casilla que debe ser rectificada y la liquidación correcta que proceda. "

#100

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Muy bonito el correo de Self Bank, pero tenían que haber enviado un correo en cuanto detectaron el error.
En 2 semanas no serán pocas las personas que habrán presentado la declaración sin haberse enterado del error y ahora tendrán que hacer mas papeleos para corregir la declaración.
Saludos

#101

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Presenté la declaración el 10 y ya la A.Tributaria me la dió por conforme y todo transferido desde la semana pasada. ¿Que hago ahora? O_o

#102

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Pues las instrucciones concretas las tienes en el correo que envió hoy Self Bank. Si no te ha llegado, dos post más arriba, el compañero Mav erik ha pegado el texto del correo.
Dependiendo de tu caso particular, tendrás que hacer una u otra cosa.
Saludo.

#103

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo estoy en la misma situacion, ya he recidido la devolucion y ahora deberia devolver 41 centimos a hacienda. Me he puesto en contacto con la mi delegacion de hacienda, y les he explicado el caso. Me han dicho, si quiero ir a la delegacion y dejar todo bien que vaya, pero o me preocupe si lo dejo pasar, que por unos centimos no me van a molestar, aunque lo detecten.

#104

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo es que ya no se detectar de cuanto es el fallo una vez entregado y aceptado mi borrador original. Supongo que tb será de unos céntimos porque tampoco moví cantidades desorbitadas en Self

#105

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

A mi también me ha llegado esta mañana el correo,

Es decir, por un error de ellos, se tiene que molestar el cliente si es necesario tiene que ir a la agencia tributaria, y se quedan tan anchos.