Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fiscales incorrectos. Self Bank

137 respuestas
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
1 suscriptores
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
Página
5 / 10
#61

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Debo ser un inútil porque no lo encuentro por ningún sitio. Ni en toda la correspondencia, ni en embargos ni en información fiscal.
Llamaré a ver que pasa.

#62

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Que los han estado cargando el fin de semana y que los seguirán cargando en los próximos días. Me toca esperar.
Saludos.

#63

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Hola batiscafo, pues en mi caso en los datos fiscales de la agencia tributaria han arreglado los rendimientos brutos de intereses en cuenta al real, pero lo del plan amigo siguen erróneos un importe inferior al que en realidad me ingresaron en cuenta... así que ojo a revisarlo al milímetro...

#64

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

He contactado a través de Facebook con ellos. Cargaron los datos de cuentas corrientes el viernes y hoy los de premios y demás, asique mañana o pasado debería estar todo OK. Me han pasado de nuevo pdfs con mi informacion fiscal que es diferente a la que me enviaron cuando se la pedí por primera vez. Espero que en un par de días esté todo por fin resuelto.

#65

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

En la web de Hacienda me aparece corregido el importe bruto de los intereses, pero el importe bruto del plan amigo me sigue apareciendo mal.

#66

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo creo que eso no lo van a corregir porque consideran que está correctamente declarado.

Mira los comentarios de este hilo 25 y 26.

Un saludo.

#67

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo creo que el compañero se refiere a la cantidad y no a la casilla donde va asignado. Yo estoy igual, esperando a que lo corrijan. A ver si hoy hay sorpresa.

#68

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Entonces, disculpas.

No sé si el plan amigo ha tenido errores, porque no tengo rendimientos de ese tipo.

Un saludo.

#69

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Referente al plan amigo. En la información de Self Bank pone 120€ brutos y en Hacienda 111€
En los intereses de la cuenta antes tampoco coincidía el importe bruto y ahora sí.

Por otro lado ya tengo la información fiscal de Openbank y coincide con mis anotaciones, pero con Hacienda no coincide.

Así que haré la declaración con los datos que me proporcionan los bancos porque los datos de Hacienda este año... un caos. 3 bancos con los datos mal. Nunca me había pasado.

Y sinceramente paso de andar contactando con los bancos, después de la contestación del BBVA de que hable yo con Hacienda. Tendrían que revisarlo ellos que son los que tienen que comunicar los datos a Hacienda.

Saludos.

#70

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Del plan amigo Self Bank, no tengo ni idea porque no tengo datos.

Y en Openbank, mis anotaciones coinciden con las de Hacienda, por lo que las he dado por buenas. No me he preocupado de mirar la información fiscal de Openbank.

Un saludo.

#71

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo acabo de comprobar que los datos de los intereses están cambiados en Hacienda pero no la promoción del Plan Amigo. Sigue estando mal...

#72

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

El usuario Atcliente_selfbank (que según parece habla en nombre de Self Bank) se comprometió por aquí (comentario #30) a enviar un email a los clientes cuando el tema esté solucionado con la AEAT, así como comunicarlo en su propia Comunidad. Aquí he encontrado el hilo, por si queréis hacer el seguimiento.

https://comunidad.selfbank.es/t/datos-fiscales-incorrectos-renta-2015/278

#73

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo presente la declaración con los datos mal y cuando me di cuenta pedí los certificados a self bank yo con lo que mando selfbank presente un escrito a hacienda explicando lo que había pasado y hoy me han ordenado la devolución y la notificación esta tramitándose no se lo que pasara cuando me contesten os lo cuento el caso es que en mi declaración el error es de poco mas de 14 euros contando con lo de la promoción un saludo aunque a mi no me varia el resultado de la declaración

#74

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Con el borrador confirmado con error en los rendimientos brutos de unos 5 euros (correctas las retenciones), ayer se ordenó la transferencia de la devolución y hoy ya tengo el dinero en mi cuenta. Espero que no haya consecuencias futuras

#75

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

¿Alguien ha mirado hoy si ya estan corregidos los datos de Hacienda?