Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

130 respuestas
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
4 suscriptores
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
Página
9 / 9
#121

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

mis "operaciones favoritas" (transferencias guardadas) antiguas ya aparecen en la nueva web.

...pero el número de cuenta de destino no es correcto en varios favoritos. Jo, no dan una

#122

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Sabes que plazo te dan para contestarte por esa via, dos meses de plazo máximo.
Hace un par de semanas la pedi por teléfono, y sigo esperando. Esto es de risa. Se esta convirtiendo en lamentable.

#123

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Estaba un poco acojonado porque hoy dia 27 abonan las pensiones de jubilación en EVO, y estaba temblando por todos estos problemas que arrastran del cambio, pero justo hay que decirlo que al entrar en mi cuenta, veo que la han abonado bien y sin problemas, eso si el dia 14 con el certificado electrónico cambie el numero de cuenta del viejo al nuevo por si las moscas.
Bueeeeeeno van funcionando y ya estoy tranquilo del todo.
Salu2

#124

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

¿como lo has hecho?

Yo hace poco intente cambiar el de mi padre con su certificado digital y no encontre en la web de la seguridad social ningun sitio para cambiarlo...

#125

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Se puede hacer desde este mes que cambiaron la web y se pueden hacer ya muchísimas cosas sin ir a un centro de la seguridad social, y por supuesto teniendo certificado electrónico, si no lo tienes no se puede.
Por google pones sede electrónica de la seguridad social y una vez que entras vas pinchando en:
ciudadanos - pensiones - modificación de datos bancarios y domicilio del pensionista. Te sale una pantalla que dice acceso a tramites y pinchas en certificado digital, y ya entras y sigues las indicaciones, es muy sencillo.
Salu2

#126

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Desde el cambio de sistema las transferencias desde una caja rural a una cuenta evo que antes llegaban al día siguiente.. Ahora llegan instantáneas... Como se fuera el mismo banco.

Y las transferencias de evo al sabadell echas por la mañana antes llegaban esa misma tarde se fuera día laboral ahora solo llegan al día siguiente.

#127

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Es que antes del cambio utilizaban la misma plataforma informática ABANCA y EVO de hecho yo que tengo cuenta con los dos, tenia la misma tarjeta de coordenadas y las web eran clavadas(hay que tener en cuenta que estos dos bancos nacieron por la división en dos de Nova Caixa Galicia).
Y ahora algún forero esta diciendo aquí en Rankia que la nueva plataforma de EVO es clavada y la misma que la de las Cajas Rurales.
Salu2

#128

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Buenos días, con la nueva numeración de cuenta de Evo, sabéis si hay que cambiarla en la cuenta asociada en Coinc?. hay que volver a hacer una trasferencia con la nueva numeración y volverla a asociar. Mi duda es si hago una retirada de Coinc a Evo, teniendo asociada la numeración antigua, de error.
Gracias

#129

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

En principio si en Coinc tienes asociada la antigua numeración que empezaba por 0239 no deberias tener ningún problema para recibir en tu cuenta Evo las transferencias que envíes desde Coinc, ya que Evo redirecciona las operaciones que lleguen a la antigua numeración 0239 a la nueva numeración.

De todas formas aunque en un principio no sea necesario asociar la nueva numeración de Evo a Coinc si que sería recomendable hacerlo.

#130

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Se supone que no pero, sin embargo, yo me hice un envío de 1E para verificar la nueva y lo que sucedió es que o se verificó y tuve que escribirle a Coinc para que lo hicieran manualmente. En este momento tengo las dos verificadas.

Saludos.

#131

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Lo que he observado y les he escrito es que no me cuadran los gastos de la tarjeta, en la posición global del área de clientes web me sale correctamente el saldo pero al entrar e la sección de tarjetas no, ni tampoco en la aplicación. Además, no me salen los movimientos de abril en el extracto que me han enviado ni cuando busco los movimientos en la web o la aplicación.
Y como podéis leer en el hilo que abrí, tampoco las otificaciones.

Saludos.

#132

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Lo que tampoco sale es en mi correspondencia, el detalle de los intereses del deposito, suele salir hacia el dia 2 o 3 del mes, y tiene como 3 paginas. Aunque el abono de los intereses si están en la cuenta corriente.
Salu2