Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

130 respuestas
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
4 suscriptores
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
Página
3 / 9
#31

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Sobre el cambio de nominas y domiciliaciones, dijeron exactamente lo mismo la ultima vez, cuando se desgajaron de NCG Banco. Yo que tu procedia a cambiar las domiciliaciones, recibos y nomina a la nueva domiciliación (tranquilamente)

#32

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Entre otras muchos retrocesos respecto a la web anterior está el que en "operaciones favoritas" como puede ser una transferencia habitual, no te dejan modificar ningun dato. Si quieres cambiar el importe o el concepto, tienes que hacer transferencia nueva

#33

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

¿Sabeis si han desaparecido las tarjetas virtuales que tenia EVO? , por que ya no las encuentro.

Otra duda, ahora que parece que ya no es necesaria la tarjeta de coordenadas ¿que pasa con la operativa desde la app del movi? , me explico, si el sms de confirmacion de una operacion llega al mismo movil ¿solo tenemos la barrera de la contraseña de acceso?

Un Saludo

#34

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Mandaron un correo o mensaje en la correspondencia hace unos meses diciendo que las tarjetas virtuales se acababan, sí.

Respecto a lo otro, entiendo que sí, el único paso previo a realizar un pago por internet es poner la clave que te envíen, y puede que a lo mejor la tuya para operar en EVO, pero nada más. En Bankia también es así, pones el numerito que te llega por mensaje al móvil y a correr.

Por cierto supongo que los cambios han sido a nivel interno porque lo es que es la estética.... es prácticamente igual salvo por un iconito aquí y otra chorradita allá.

#35

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

¿Han cambiado las claves de entrada a la web?

He oido que te mandan nuevas por sms ¿funciona bien?

#36

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Pues vaya seguridad :-(, es decir, si desde un ordenador (casa), la seguridad la da la doble confirmacion de una clave, la de entrada y la de sms (las dos estan separadas), desde la APP, todo esta en el mismo dispositivo y mas ahora que no hay que utililzar la tarjeta de coordenadas.

Un Saludo

PS. Lo de las tarjetas no me ha llegado en ningun correo, tampoco por lo visto a los conocidos y parientes que estamos hablando de ellos :-(

#37

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

A mi por lo menos a la primera me han funcionado. Te sale luego un asistente para que pongas las nuevas que desees (6 numeros).

Luego , te tocara volver a poner las operaciones favoritas, las alertas (estas han costado, ya que el sms no ha funcionado en 3 veces distintas) , la APP la ha costado tambien que se validara etc..

Un Saludo.

#38

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Bueno, entro por primera vez y me ha funcionado todo perfecto. Una vez dentro la web es prácticamente igual, lo primero una vez ya dentro, hay que cambiar la contraseña que nos han enviado por sms y poner una nueva y que ahora son 6 números, y todo esta prácticamente igual, solo veo que han cambiado el IBAN siendo el numero de banco y oficina igual y cambian los demás números.
Pero he visto un error importante, entro en el deposito y al pinchar y al ver el interés, pone el 0,00% en vez del que teníamos antes que era el 0,50%.
Al entrar en la cuenta, pincho y pone bien el 0,00% que es el que tenia antes.
El único fallo que veo es el que he comentado del interés del deposito, que imagino que los iran corrigiendo antes de fin de mes, que es cuando abonan los interés.
Salu2

#39

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Yo tampoco encuentro lo de las tarjetas virtuales. Tiene pinta de que lo han quitado...

#40

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Los Favoritos se pueden modificar con un truco. Lanzas la transferencia y cuando llegas a la pantalla de introducción del código que te mandan por SMS, hay un botón que pone "Corregir", pinchas y te deja cambiar todos los conceptos, aceptas y te mandan un nuevo SMS para hacer la transferencia. Vamos, un gasto extra para ellos, porque te mandan dos SMS, cuando con uno solo era suficiente si dejaran modificar los datos de primeras.

#41

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Yo estoy sin poder acceder con la contraseña que mandaron esta mañana y la nueva no ha llegado. Estoy sin saber si me han ingresado la nómina y con proveedores preguntando por qué les he devuelto recibos cuando no he sido.

Ya había quitado bastante dinero antes del cambio y esta semana iré a una oficina (la mía ya la cerraron) para cerrar la cuenta porque sólo veo problemas que me den y no compensan la miseria de interés que pagan los bancos hoy en día.

Recordar que EVO no sólo han bajado la remuneración (como todos) pero también las prestaciones (las tarjetas virtuales, los depósitos a 13 meses, sacar dinero gratis, oficinas locales, el 1% de la visa) y aumentado las condiciones vinculantes. Esto ya ha sido el colmo pero se veía venir.

Que les vaya bien, pero será sin mi apoyo.

#42

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Lo de las tarjetas virtuales avisaron hace más de un mes por la correspondencia online que las iban a quitar a partir de marzo.

#43

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Yo por más que intento introducir la clave que me mandaron no me funciona. De hecho, me dejó sin intentos y me comentaron que me mandarían de inmediato una nueva clave... y tardó 2 días! De todas formas, han facilitado un número de contacto (91 09 00 900) para los que no lograban hacerse con ellos.

#44

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Hola.
A nadie le han desaparecido las domiciliaciones? Yo he conseguido entrar a la web y, además de desaparecer todas las operaciones favoritas, tampoco aparecen todas las domiciliaciones que tenía, y eso sí que me preocupa más...

#45

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Evo banco permite sacar dinero, sin costes, de varios cajeros:
[http://www.evobanco.com/ayuda/donde-puedo-sacar-dinero/

Oficinas EVO
Red EURO6000 (excepto CaixaBank). Ibercaja, Kutxabank, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur.
Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.