Acceder

Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

130 respuestas
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
4 suscriptores
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
Página
4 / 9
#46

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Cierto pero hay que reconocer también que sólo es gratis a partir de 120 euros (empeoramiento de las condiciones originales) y que ahora mismo Evo tienen menos de 50 sucursales propios en todo el país (han cerrado creo el 35%).

Leyendo por ahí, veo que los usuarios con NIE como yo siguen sin poder acceder por web a sus cuentas mientras los con DNI ya pueden.

Lo que antes era su lema publicitario del 1,2,3 (que luego copió el Santander) ahora es un 0,0,0,5 y acceso 0. Mi decisión ya está tomada y creo que lo van a tener muy difícil superar este desastre y habrá que estar atentos a una quiebra cercana.

¿Cómo van a capturar nuevos clientes con una patata de web, la mala publicidad e imagen que ha dado y sin red comercial? Me sabe mal por los trabajadores y para los clientes que no hayan rescatado sus ahorros a tiempo.

#47

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Rescatar sus ahorros a tiempo?????

#48

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

No quiero alarmar pero un banco que sólo ha generado pérdidas en los últimos ejercicios y ahora está en proceso de perder a sus clientes existentes lo va a tener difícil sobrevivir, en mi humilde opinión.

No hay que olvidar que los dueños son un fondo de inversión de los EEUU y que estos no suelen tener miedo en deshacerse de proyectos que no sean rentables a medio plazo.

Me imagino que no tardará en ser comprado por otra entidad, igual que ya pasó con Banesto, Banco Valencia etc etc pero, desde luego, no me lo jugaría esperando a ver porque las prestaciones que ofrecen actualmente no compensan el riesgo en mi caso. Ahora, si vives en el extranjero o viajas mucho, lo de sacar dinero fuera gratis representa un ahorro importante.

#49

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Yo dejé un depósito en fianza con cuando todavía tenía la cuenta antigua (es44), y se supone que me lo han de devolver esta semana... hoy he logrado acceder a mi cuenta y veo que ya me han cambiado el iban a es12. Que creéis, volveré a ver esa fianza?

#50

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Bankia tiene firma electrónica, además, de contraseña de entrada y, finalmente, la firmamóvil que es el mensaje, esto es, que si alguien logra entrar en tu banca web o móvil porque adivina la contraseña, todas las operaciones te piden la firma electrónica, que es otra más larga y, finalmente, una firmamóvil que es la contraseña que mandan al móvil. Así también funciona Uno-e y OpenBank.

Por tanto, se han olvidado de la "firma electrónica o clave de operaciones" lo que para mí lo hace inseguro.

Y, además, con sólo saber el DNI y el número de móvil y tenerlo en la mano la cuenta de cualquier clientes. deeberían de pedir más datos como hace Uno-e que pide numero de tarjeta asociada, CVV etcétera.

En fin, considero un riesgo tener mucho dinero en EVO.

#51

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Siguen sin aparecerme los recibos domiciliados... Le pasa a alguien más ésto? Les mandé un mensaje a los de Evo a través de la web ayer pero ni me han contestado.

#52

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Si, lo veo muy flojo también. Si alguien sabe tu NIF y te roba el teléfono, lo tienes claro!

#53

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Llama al número de atención 24h para los problemas con la nueva plataforma (910 90 09 00) y han ampliado sus horarios de oficinas hasta las 21:00h y la caja hasta las 20:00h. 

Además, para compensar a sus clientes por los problemas en la web, van a permitir sacar dinero gratis a débito en cualquier cajero, sin límite de número de operaciones y para cualquier importe. 

#54

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

A mí lo que me ha pasado al entrar es que los números IBAN antiguos están mal, y me preocupa porque mi empresa me paga la nómina al IBAN antiguo y parece que no está bien relacionado con el IBAN nuevo.

He puesto una incidencia, pero como mañana no me hayan contestado le voy a decir a mi empresa que me pague en otro sitio, que si aviso después del día 15 creo que tendría efecto al mes siguiente y me arriesgo a perder mi salario de un mes...

#55

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

A mi me han matado al eliminar las tarjetas virtuales, era muy útil para compras online y demás.
No entiendo como no han permitido al menos tener una como la ecash del santander.

#56

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Acabo de comprobar lo de la cuenta y me he fijado que el mio también está mal, pero es el código de control del país (ESXX) y el dígito de control antiguo los que son incorrectos.

La entidad (0239) está bien, la sucursal (4 siguientes dígitos) también, el dígito de control (dos siguientes dígitos) es incorrecto, y pone 00 tanto en el depósito como en la cuenta, y por último, el número de cuenta (10 últimos dígitos) están bien y son iguales a los de la cuenta antigua, pero al poner el dígito de control como 00, que es incorrecto, el IBAN que calcula, ESXX, también es incorrecto.

#57

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Efectivamente, eso es lo mismo que me pasa a mí también.

#58

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

que suerte tienes, a mi solo me coincide la entidad y la oficina, el resto en las 2 cuentas es completamente diferente

#59

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Diría quitar todo de Evo (ahorros, domiciliaciones y salario) y dejar la cuenta a 0 sin cerrarla hasta comprobar al 100% que todo funciona perfectamente. Siempre hay tiempo para volver a cambiarlos a posteriori.

La gente se queja mucho por las redes pero luego no hace nada y es la mejor manera de presionarles para que escuchen a sus clientes.

Hoy en día y con todo lo que hemos vivido estos últimos 10 años, no es sensato trabajar con único banco.

#60

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Mañana voy a hacer un par de transferencias de prueba (de céntimos) al IBAN viejo y al nuevo, a ver qué pasa.