Acceder

Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

91 respuestas
Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA
4 suscriptores
Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA
Página
1 / 7
#2

Unoe desaparecerá y se integrará en bbva.es

Bueno... pues para los malos augurios unoe desaparecera tras 16 años.

#3

Re: Unoe desaparecerá y se integrará en bbva.es

Pues Catalunya Banc ha durado bastante menos que Uno-e.

#4

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Pues he leido antes en un medio que aunque se integren en Cataluña seguirán bajo la marca catalunyacaixa...

Ya decia yo que tienen panico a eliminar la marca....

Lo que no entiendo es que en catalunya ahora hay bbva y catalunyabank... o se llaman de una manera o de otra pero 2 diferentes... no lo entiendo...

Es como eroski que aunque se quedo caprabo no se a atrevido a cambiar el nombre en cataluña.

#5

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Ya me extrañaba que el BBVA ofreciera una cuenta online sin comisiones pese a tener Unoe. Espero que no ocurra como como Ibanesto (de Ibanesto a Isantader y de Isantander a Santander sin comisiones pero solo durante unos pocos meses).

Sobre CX dicen que mantendrán la marca, tengo curiosidad por ver qué harán exactamente. Si mantener las oficinas de CX tal y como están ahora, sin más, pasar las oficinas del BBVA en Cataluña a CX, usar la marca híbrida "BBVA CX"...

#6

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

No creo.. el bbva comercializan cuentas gratis.

Veremos lo que tarda openbank en desaparecer.

#7

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Clientes de Openbank seran migrados a SAN y obligados a contratar la cuenta 123. Al tiempo

#8

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Bueno... veremos pues. Unoe después de 16 años desaparece.

#9

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Si algo agradecía de uno-e era la tarjeta de débito y que me despreocupaba de comisiones y demás. ¿Ahora qué?

#10

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Bueno y en caso de ser del BBVA, ¿cómo funciona la integración?

#11

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Pues me imagino que será igual que con Isantander.

Ya que unoe desaparece omo banco y marca.

#12

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Pues creo que en el caso del Santander-Openbank los tiros van a ir de forma muy distinta a como muchos habéis opinado. Os cuento. Hace bastante tiempo una conocida que trabaja en los Serv. centrales del Santander me comentó algunas cosillas que se rumoreaban por allí y que en su día no le dí mucho pábulo pero que con el paso del tiempo veo que a veces, y solo a veces, los rumores llevan cierta carga de verdad. Lo primero que me comentó es que Santader iba a sacar una super-cuenta que iba a abarcar a todos los ámbitos (particulares, empresas, etc.) y que se pretendía que con ella se incrementara exponencialmente el número de clientes y depósitos de la entidad, poco después salío la cuenta 123 que ahora ve nacer la 123 infantil... Primer rumor cumplido. También me dijo que se estaba estudiando, dentro del plan operativo de la entidad, la reducción del número de oficinas y del número de empleados, por dos motivos principales los ratios de interés que se preveian a corto plazo (el famoso 0% actual que también se ha cumplido) y por los margenes de ganancias propios. Hoy conocemos la noticias que muchos ya sabéis de que el Santander va a reducir oficinas, segunda "profecía" cumplida. Por último me dijo que querían igualar y adelantar en operativa on-line al gigante en este sector, ING, sabían que BBVA también iba a encarar este camino (cosa que ahora también confirmamos) y ellos querían tomar la delantera, suplimiendo la parte física para potenciar con este ahorro, al menos en parte, la operativa on-line. Se comentaba que para 2017 o 2018 se preveia que la entidad Openbank se convirtiera en referente español de banca on-line, potenciando productos, publicidad, etc. Veremos si este último punto también se cumple.

Como os digo no creí mucho de todo esto pero el tiempo va dando la razón y si es así, veremos dentro de poco como Openbank-Santander intentan seducirnos con algo nuevo. Si a eso le añadimos que ING, lider indiscutible hasta hace poco, se está dejando mucho por el camino entre las bajadas de tipos y los tremendos problemas de conectividad que están sufriendo, pues les van a facilitar las cosas tanto al Santander como al BBVA.

Solo espero que todos estos movimientos redunden en cierta manera en el pequeño consumidor, siempre se ha dicho que la competencia es buena, esperemos que sea así y no sea otro oligopolío como el que nos tienen acostumbrados en otros sectores.

Un saludo.

#13

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Hace 30 años ya que hice la mili que fué el único sitio donde me "obligaban"a todo.

#14

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Bankialink

#15

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

El nombre se lo van a cargar, pronto o tarde al estilo de "fusión entre iguales del Santander con el Central Hispano" .... y de Catalunya ya tienen experiencia, se cargaron a Banca Catalana, que estaba casi tan establecida como La Caixa, en todos los pueblos medianos y algunos pequeños también, y en ciudades medias que La Caixa tiene dos o tres oficinas, Banca Catalana solo una, pues biem ¿paso algo por no tener una marca "catalana"? nada en absoluto ..... esto tiene los días contados, al tiempo. 

No sé si la gente asocia Caprabo con catalán, nunca fue una marca importante !!!!!