Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

91 respuestas
Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA
4 suscriptores
Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA
Página
2 / 7
#16

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Gracias por la info compañero. Ojala Openbank se consolide como banco online y no siga la misma suerte que Uno-e. Yo tengo cuenta con ellos y la verdad es que por el momento estoy muy contento. Ademas la app me parece intuitiva. Otra cosa que me gusta de Openbank es que para realizar las operaciones tiene un sistema de seguridad bastante alto, ya que primero te pide la clave de coordenadas y luego un codigo que te envian al movil. Y luego poder ingresar efectivo en ventanilla del SAN tb es un plus. Lo peor los cajeros, que son prehistoricos. Por lo demas, la operativa me parece notable

#17

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Voy a comprar una ficha bancaria. Tienen que estar tiradas de precio.

Cualquier día abro las puertas. Habrá calendarios y depósitos golosos para todos.

#18

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Estoy de acuerdo. BBVA acabará utilizando una sola marca.

#19

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

como ya predije en este hilo y en algun otro, ademas predije un futuro pepebank mucho antes de que se anunciase el proyecto:

cerrad las cuentas cuanto antes o se nos comera a todos el oligopolio.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2549686-santander-fulmina-marca-isantander?page=14

el cambio mayor no ha sido pasar de banesto a santander sino pasar de ser clientes online a ser de oficina fisica, que es lo que va a pasar el 4 de diciembre, un camino que hasta ahora nadie se habia atrevido a emprender, esto puede ser un experimento de cuyo resultado puede depender una futura absorcion de Openbank por santander,
unoe por BBVA, etc, no es el camino logico que en la sociedad actual, con la gran penetracion de internet desaparezca la banca online, pero sí es una consecuencia logica cuando lo que tenemos en la banca es ya un oligopolio como el que tenemos en la electricidad o en las telecomunicaciones.

nos queda ING y el andorrano andbank que se ha hecho con inversis, y si algun dia tenemos un pepebank, o googlebank o paypalbank volveremos a tener algo de competencia.

es decir, que o se cierran cuentas en masa o el siguiente sera Openbank.

#20

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

openbank sera el siguiente...

#21

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Bbva ya tiene cuenta online desde hace más de 10 años y supongo que las cuentas unoe las convertirán en cuentas online sin comisiones de mantenimiento.
Recientemente Caixabank ha creado la cuenta imaginbank que no es más que una cuenta de Caixabank pero que sólo se puede operar a través de aplicación de móvil.

Creo que ambas entidades están siguiendo la misma estrategia, juntar en la misma entidad todos los tipos de cuentas y todos los clientes.

#22

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Yo no creo que a la gente le importe mucho dejar de operar con un banco puramente online para pasar a tener una simple "cuenta online" en un banco tradicional, siempre y cuando respeten las condiciones típicas de la banca online (no cobrar las comisiones más comunes).

#23

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Que bancos plenamente online nos quedan???.

Después del cierre de bancorreos y proximamente de uno-e¿?

#24

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

selfbank, activobank, bankialink, ing?

#25

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

eso de que seguirian sin cobrar comisiones esta por ver. ya en las cuentas de Ibanesto, estan aplicando comisiones. yo cerre Ibanesto y ahora cierro la cc uno-e pero tengo una tarjeta "visa practica " que no se como acabara....

#26

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

BBVA comercializa cuentas sin cominiones en BBVA.es. Dudo que las cuentas de unoe las tenga. Y si las tiene en todo caso dejará de comercializar dichas cuentas sin comisiones en BBVA.es

#27

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

imaginbank, activobank, bankialink y oficinadirecta son oficinas virtuales pero NO bancos en sí como lo puede ser selfbank, openbank, ing, evo y popular-e.

#28

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Puede que esté equivocado, pero oficinadirecta es un banco online del grupo Popular. Antes era el banco online del grupo Banco Pastor.

#29

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

cerrare mi cuenta en unoe en los proximos meses, no permitire que envien esta cuenta a la oficina de BBVA mas cercana a mi casa, llena de viejos que me manedaron a tomar por online cuando fui a solucionar los problemas de apertura de la cuenta online blue, y esta tambien la cerrare cuando termine el plan conecta que me da 20 euros al mes.

BBVA es un banco basado en oficinas y ahora destruyen su banco online, la conversion de BBVA en banco online es surrealista, no son capaces ni de abrir una cuenta online sin depender de una oficina fisica, es un gran error destruir su banco online, error para ellos, mejor para los clientes, mas espacio para pepebank y los que vengan...

#30

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

No has predecido nada porque eso ya lo sabemos todos.

Yo por si acaso he creado una cuenta en imaginbank por si finalmente cierran openbank. Aprovechando que en caixabank tienen mis datos cuando fui cliente y en 2014 cerre la cuenta.