Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

91 respuestas
Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA
4 suscriptores
Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA
Página
4 / 7
#46

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

je je, yo tengo algun recibo aun en unoe, tendre que aportar el nuevo numero de cuenta pero va a ser el de mi cuenta en ING, como ya hice con un par de seguros que tambien tenia en unoe, ING se lo va a llevar calentito...

#47

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Se meantiene como mucho un año por desgracia Josep

#48

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Yo creo que la marca CX se mantendrá por los siglos de los siglos...

En españa el unico banco que ha ido "a saco" con la marca es caixabank que ellos si que no han dudado en cambiarla rapido en todos los bancos que ha comprado.

El sabadell en galicia sigue llamandose SABADELL GALLEGO (ANTIGUO BANCO GALLEGO) y me parece que seguira asi una larga temporada.

#49

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

El Sabadell ha eliminado las marcas secundarias (atlantico, cam, gallego...) poco a poco estan cambiando los carteles.

#50

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

De la integración de Catalunya Caixa se sabe que será el 11 de septiembre, pero de unoe se sabe algo?

#51

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

que no te cojan, que luego tendras problemas para cerrar la cuenta, mandalos a la mierda...

#52

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Es cierto.

Caixabank ya prácticamente no mantiene ninguna oficina ( en Burgos ) con el nombre de Caja de Burgos.

#54

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

La oficina de CX de mi barrio ya tiene un cartel anunciando que estará cerrada desde el 12.

Por cierto, ¿se podrán usar los cajeros BBVA con una libreta de CX o será necesario sustituirla?

#55

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Entonces si no queda ningun banco puro catalan... donde abrirán las cuentas los catalanes que aman a su tierra?

Porque solo queda caixaguissona no?

Porque algo lei hace poco sobre en que banco tenias que tener el dinero para el que quiera ser un buen independentista.

#56

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Te diré que el dinero de un buen catalán no entiende de nacionalidades.
No creo que los independentistas tengan un banco específico donde tener el dinero. Tal vez en los círculos en los que te mueves tu os guste confabular sobre este tipo de cosas pero ya te digo que yo creo que no es así.
De hecho, la mayoría de independentistas tienen el dinero en Caixabank (por la libreta super3 de cuando eran peques). Así que partiendo de esa base, está claro que un buen independentista no mira la nacionalidad de un banco para meter su dinero ahí. Sin embargo sí que he visto mensajes de boicot a Caixabank por ejemplo desde la España profunda...

La moraleja de todo ésto: se cree el ladrón que todos son de su condición.

#58

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Me gustaría saber cuántos de los independentistas que siguieron ese hashtag vaciaron efectivamente sus cuentas. Esto es como el "NO VULL PAGAR".

Además hay que tener en cuenta que EL MUNDO es bastante amarillista...

#59

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

cierto... lo de no vull pagar no se en quedo al final...

Ya nadie ha vuelto a decir nada...

saludos

#60

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Pues no quedó en nada, como todo. Y lo de llevar el CAT en la matrícula tapando la E?