Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Visa Oro (solicitada)

5 respuestas
ING Visa Oro (solicitada)
ING Visa Oro (solicitada)
#1

ING Visa Oro (solicitada)

Hola rankianos,

Acabo de entrar a mi cuenta de ING y en la pantalla principal me pone una nueva cuenta, se trata de lo siguiente:

VISA ORO (solicitada)

Yo no he solicitado ninguna VISA de crédito, pero al parecer, como no la tenía (únicamente tenía la de débito), ¿¿¿me la han autosolicitado???

Es un poco raro, luego llamaré a ver porqué me mandan una tarjeta de crédito sin pedirla.

A alguien más le pasa esto??

Gracias! un saludo!

pd: quiero pensar que me la han autosolicitado, espero que nadie haya entrado a mi cuenta y me la haya pedido aajjaja

#2

Re: ING Visa Oro (solicitada)

Va incluida en el Pack Nómina y es gratuita.

Con no activarla ¡solucionado!

Cuando caduque ya no te mandarán ninguna otra.

#3

Re: ING Visa Oro (solicitada)

De todos modos, creo recordar que cuando abrí la cuenta nómina indiqué que deseaba ambas tarjetas (crédito y débito). Como ya ha llovido un poco, igual ahora las envían (desactivadas) por omisión.

Salu2

#4

Re: ING Visa Oro (solicitada)

Yo es que la cuenta nómina la tengo de hace 6 mesees, y dije que tarjeta de crédito no quería. Sólo pedí la de débito.
Por eso me extraña que ahora me la manden sin decirles nada.

Un saludo

#5

Re: ING Visa Oro (solicitada)

¡Ah!, entiendo. Ya eras cliente.

La cosa ha cambiado. Cuando yo me hice cliente te encasquetaban la VISA Oro y la otra era opcional (la tarjeta naranja).

No sé por qué motivo les interesa tanto que la usemos. ¡Debe ser una buena fuente de ingresos para ellos!

#6

Re: ING Visa Oro (solicitada)

A ver, te comento. El BdE ha establecido como mala práctica bancaria enviar y aún más activar tarjetas de crédito no solicitadas.

Te comento mi caso. Yo hace casi dos años domicilié mi nómina en ING, y una vez cobrada la nómina me enviaron la tarjeta de débito. Pregunté via telefónica por la de crédito ... Empezaron a hacerme un cuestionario al que me negué a responder. Bueno, me resigné a no tener tarjeta de crédito .. Un par de meses más tarde, y coincidiendo con junio, me envían por correo ordinario la VISA ORO porque yo lo valgo ...

Podía haberles reclamado, pero como me convenía , la activé.

Sin pedírselo, me han aumentado el límite estas últimas navidades a 3600€.

Tengo muy claro que el pago va a ser siempre a fin de mes sin costes .

Si no la has solicitado, rómpela y jamás en ningún supuesto aceptes que la has recibido...

Si te la envían, jamás firmes el acuse de recibo ..