Acceder

Italia despedirá a los funcionarios que no cumplan con su trabajo

17 respuestas
Italia despedirá a los funcionarios que no cumplan con su trabajo
Italia despedirá a los funcionarios que no cumplan con su trabajo
Página
2 / 3
#9

Re: Italia despedirá a los funcionarios que no cumplan con su trabajo

No te olvides de las clases superiores: empresarios, banqueros, ejeutivos de empresa, doctores en medicina, farmacéuticos, pilotos y controladores aéreos... estos son lo que se pegan una vida de tres pares de OO; y los demás pringaíllos como yo, a ver cómo ahorrar unos céntimos con la tarjeta... Qué pena.
S2

#10

Re: Italia despedirá a los funcionarios que no cumplan con su trabajo

Yo conozco muchos gandules e incompetentes que trabajan en las empresas privadas.

#11

Re: Italia despedirá a los funcionarios que no cumplan con su trabajo

No entiendo porque siempre todos los palos van para funcionarios, nadie niega que haya mucho vago y estos siempre afiliados a sindicatos porque así sabe que nadie le tocará y de vez en cuando se podrá liberar si ve que le aumenta el trabajo.

Pues eso considero a otros colectivos mucho mas beneficiados, tipo estanqueros, farmaceuticos y otros que no juegan en libre competencia y ganan 10 veces lo que gana un funcionario.

#12

Re: Italia despedirá a los funcionarios que no cumplan con su trabajo

Cuando el tema esta mal, nos acordamos de los funcionarios, que si tienen empleo fijo, que si no dan palo al agua...que si son vagos...que si estan todo el dia con los moscosos...etc...el problema es que cuando la cosa iva bien...y en españa ha ido bien para muchos bastante tiempo, nadie se acordaba de las subidas del ipc que dan a los funcionarios año tras año y que ha supuesto la perdida del 25% del poder adquisitivo de estos en unos 30 años...nadie habla del sueldo de mileurista de la gran masa funcionarial de este pais...un pais en donde hace un par de años, la persona que no sabia hacer la O con un canuto llevaba coches que no entraban por las calles de mi barrio, electricistas, peones, albañiles...que haberlos los habia...aunque no se encontraran facilmente...Eso de estudiar era para bobos, que tenian sus carreras y se veian de ETT en ETT. Tampoco se habla de la carga de trabajo de los funcionarios...basta con ir un dia a una oficina de empleo, con ir a Trafico, con pasarse por una oficina de la Seguridad Social...en mi caso, trabajo en un centro de atencion e informacion de la Seguridad Social, somos dos funcionarios y un interino, y llevamos 6 poblaciones, de unos 85000 habitantes...paternidades, maternidades, jubilaciones, orfandades, viudedades, incapacidades permanentes y temporales, prestaciones familiares por hijo a cargo, los famosos 2500 por hijo recien nacido...etc. Os aseguro que no hay tiempo de escaqueo, que cuando cerramos la oficina aun tenemos gente dentro...y que hay falta de personal en algunos ambitos, que hace que haya malestar ante los interesados. Pero volviendo al tema, como en todos los trabajos del mundo habra gente responsable y no responsable....habra camareros, comerciantes, vendedores, pilotos, taxistas, encofradores...que hagan bien su trabajo y otros que lo hagan mal...como ocurre en todos los ambitos...generalizar siempre es equivocarse y si ahora con la subida pactada a los funcionarios del 0.3% en su sueldo del año que viene, en mi caso representa 4.5 euros mensuales, estamos de acuerdo, por solidaridad, cuando españa tenga repuntes al alza de 4.5% espero ver voces que mantengan la injusticia de una subida salarial de la masa funcionarial del 2%. saludos

#13

Re: Italia despedirá a los funcionarios que no cumplan con su trabajo

Pero a esos gandules como dices les paga el empresario con el dinero de su empresa y no con los impuestos de todos

#14

Re: Italia despedirá a los funcionarios que no cumplan con su trabajo

Respecto a farmacéuticos hay que matizar, el que puede vivir como Dios es el titular de una oficina de farmacia, no los adjuntos, poco más que mileuristas.

#15

Re: Italia despedirá a los funcionarios que no cumplan con su trabajo

Pues a eso vamos, el funcionario al competente, currante y que cumple con el trabajo asignado, como parece ser tu caso, no debería de temer nada. El que sí veo bien que se despida es el funcionario vago, incompetente y/o escaqueado. No te parece que es lógico?. Y que además va en beneficio de los propios buenos funcionarios. Supongo que a ningún un buen trabajador le gusta ver a otro compañero que está en su mismo o similar puesto que no trabaja ni la mitad que el...

S2

#16

Re: Italia despedirá a los funcionarios que no cumplan con su trabajo

Lo que dice Antueva es cierto y coincido en gran parte de su comentario, pero eso no quita para que se establezcan medidas contra el funcionario jeta y escaqueador, que los hay y muchos.

Yo no temo en absoluto que me controlen ni mi trabajo ni mi asistencia.El que tiene que temer será el que no cumpla.

Me gustaría que se hablase también de los agravios que sufrimos los que cumplimos respecto a los que no cumplen.Llega fin de mes y somos todos cristianos...eso no puede ser.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238