Acceder

Comisión por tarjeta: A tragar con ella

16 respuestas
Comisión por tarjeta: A tragar con ella
Comisión por tarjeta: A tragar con ella
Página
1 / 3
#1

Comisión por tarjeta: A tragar con ella

Buenos días,
Sé que ya ha salido este tema, pero es que no sé cuando ha entrado en vigor eso de que "antes sí devolvíamos la comisión, ahora ya no".

Bancaja me ha cobrado 12 € de comisión por la tarjeta. Acabo de llamarlos para decirles que si podían devolvérmelos, y me han dicho que antes sí los devolvían, pero ahora no. ¿Qué hago?
Soy cliente de ellos: tengo la hipoteca, un depósito, la "cuenta por más" y la cuenta corriente.
Me han dicho que puedo hacerme una tarjeta que no paga nada si compro más de 2500 € euros/año (en caso contrario pago 25 €), tengo que llevar el contrato de la tarjeta actual, 2 nóminas, bla, bla, bla... le he dicho: "vale, lo dejamos".
Tengo con ellos la nómina (soy funcinario), pero me niego a pagar 1 €. ¿Tengo que tragar? ¿Qué hago?

#2

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

Intenta pedir si tienen un convenio con funcionarios y que te den las características, puede que lo tengan, y mira si allí hay algo de condiciones de tarjetas, si no lo tienen, ellos ponen el precio y a ti no te queda otra que aceptar estas condiciones o devolver la tarjeta, pero si lo haces “agénciate” un sello de la entrega de la tarjeta (hacer la devolución por carta), con lo cual si pasan un par de meses y no te han devuelto la comisión de una tarjeta que has devuelto tendrás un documento para reclamar.

#3

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

Estás fastidiado,mientras tengas hipoteca. Lo mismo me pasó a mi con Caja Madrid, pero al día siguiente de amortizar la hipoteca la relación cambió radicalmente.

#4

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

Devuelveles la tarjeta y pides la PASS de CARREFOUR que es una Visa con credito y no pagas nada por ella y la puedes usar en cualquier establecimiento que admita visa

#5

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

Cancelala.
Si la usas, el tener un crédito disponible en el bolsillo de X euros y con el que puedes pagar en practicamente todo el mundo, bien vale 12,-€ al año.

Saludos

#6

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

Siempre te queda la posibilidad de darte de alta en tubancaja.
Tendrás una tarjeta de débito gratuita y, según se comentó en el foro, podrás seguir operando también con Bancaja tradicional.
Salu2.

#7

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

Da de baja la targeta, diles claro si me cobras la doy de baja y listo.

saludos

#8

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

Yo estoy pagando 12 EUR al año por una VISA Electron de CAJA MADRID. Si no hay tarjeta no hay Oficina Internet así que lo tengo que pagar o si no pasarme a cartilla y hacer cola con los abueletes para ponerla al día en el cajero automático.

¡A lo mejor está entretenido charlar con los abueletes del barrio!