Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comisión por tarjeta: A tragar con ella

16 respuestas
Comisión por tarjeta: A tragar con ella
Comisión por tarjeta: A tragar con ella
Página
2 / 3
#9

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

Gracias a todos por la información, pero una cosa ha quedado clara: hay que tragar con esta comisión.
Esperaba algún "truco" vuestro para evitarla, pero parece que medidas drásticas no se pueden tomar con el dinero de plástico.
En general, estoy bien en bancaja, porque veo que hay otras Cajas peores, en fin...

#10

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

¿Cómo?. ¿¿?? Yo estoy en Caja Madrid, no me cobran por la tarjeta y sólo uso la oficina Internet. Hace muchísimo que no piso una sucursal y la cartilla ni pienso actualizarla.

Si no tienes la hipoteca con ellos apriétales las clavijas.

#11

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

A mí me ha pasado algo parecido con SANOSTRA. me han cobrado 28€ de comisión por la mastercard y al ver semejante barbaridad pedí explicaciones. simplemente me dijeron que es lo que pone en su tablón de tarifas y que es lo que hay.
les he exigido la devolución de la comisión si cancelaba la tarjeta y según me han dicho que no lo pueden hacer, cancelarla si pero no devolverme esa comisión. alguien sabe si es legal?? además pueden renovar una tarjeta sin avisar antes, es decir, que yo tenga que aceptar antes esa renovación?

Gracias.

#12

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

La renovacion es automatica, mas bien tu tienes que darla de baja. En cuanto a las tarjetas, yo le doy mucha importancia a los seguros. Con las visa oro o la mastercard platinum, tengo un seguro de vida de 1.000.000 de euros y ademas seguros por perdida de equipaje, etc. Si viajas mucho te sale rentable.

#13

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

Yo con Ibercaja no tengo ningún problema:
Mantengo con ellos la tarjeta euro 6000 a débito y cuando me cargan la comisión de mantenimiento doy una llamada a la sucursal y me retrotraen el importe en unos días sin problemas.
La tarjeta Visa la tengo con el RACE y no pago nada por ella.
Creo que debes de ser más duro y exigente con tu banco y sino hay opciones para tu bolsillo mucho menos gravosas que Bancaja.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

¡Que te dure el chollo muchos años, compañero!

#15

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

A ver la cosa es muy sencilla si en tu banco no te devuelven la pasta (no estan obligados, pero casi todos lo hacen) y ademas no te puedes ir de tu banco por la hipoteca,si lo que necesitas es una tarjeta para comprar pide la visa cepsa o la pass de carrefour que ademas de ser gratis total de devuelven dinero y no tienes que cambiar de banco (pero no se te ocurra sacar dinero de los cajeros con ella, sino comision que te cobran) y si lo que quieres es una de debito para sacar de los cajeros abres otra cuenta en otro banco, que no te cobre por la de debito como,openbank,o ing. yo tengo 3 de credito y 2 de debito y jamas he pagado una sola comision por ellas

#16

Re: Comisión por tarjeta: A tragar con ella

Ahí le has dao.

Si la usas habitualmente y conoces sus ventajas vale muy mucho la pena pagar la comisión anual por la tarjeta.

Hombre, como mucho se podría negociar pagar al menos la mitad pero que devuelvan el 100% está cada vez mas dificil y con estos tipos tan bajos mucho peor.

Saludos