Acceder

El fenomeno gótico como tribu urbana.

16 respuestas
El fenomeno gótico como tribu urbana.
El fenomeno gótico como tribu urbana.
Página
2 / 3
#10

Re: El fenomeno gótico como tribu urbana.

Solo decirte que Sonsoles NO es la primera dama, es la esposa del presidente nada mas

#11

Re: El fenomeno gótico como tribu urbana.

Ahora que lo dices aunque Sonsoles no iba de gotica, tambien iba de negro y con un el aire androgino que yo le veo tampoco ayudaba en la foto.

S2.

#12

Re: El fenomeno gótico como tribu urbana.

Esta gente no se rodea de un montón de asesores que a la postre pagamos tu, yo y el resto de la ciudadanía, mira que los hijos pueden ser rebeldes o distintos a los padres lo cual no quiere decir ni mejores ni peores, solo distintos, vale, pero que la señora primera dama (cierto que en España esto no se lleva) no vaya “a juego” con la ocasión, ya me parece de manual.

#13

Re: El fenomeno gótico como tribu urbana.

Parece ser que símplemente fué un despiste. Fuentes de la moncloa han declarado que las niñas creían que iban a una fiesta de Hallowen.

#15

Re: El fenomeno gótico como tribu urbana.

A parte de la pinta, que de verdad no se donde se creen que van, pero es que ni a su colegio deberían ir así... vaya gente; lo dicho a parte de eso, lo que más choca es que posen sonrientes ¿que pensaban que era una foto de un parque de atracciones? de esas que te dan a la salida para que pagues... Si no quieres que te saquen, no te pongas en las fotos... ¿que son menores de edad? Lo que les pasa es que se avergüenzan del padre y por eso se ponen esas pintas, son unas desubicadas de la vida porque sino no tiene explicación. Pero eso sí, hay que darles las gracias, porque nos hemos pasado unas risas impagables.

#16

Re: El fenomeno gótico como tribu urbana.

Eso de que hoy en día no se ve a nadie con esas pintas será en España porque en el Reino Unido todavía se ve a mucha gente.