Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adecco me pide devolucion de formacion

1 respuesta
Adecco me pide devolucion de formacion
Adecco me pide devolucion de formacion
#1

Adecco me pide devolucion de formacion

Buenas tardes a todos.

Mi caso es sencillo de explicar, aunque no muy fácil de comprender.

Adecco, empresa de trabajo temporal, me ha enviado una carta donde me dice que en el mes de Diciembre me han pagado de mas en el concepto de reconocimiento de formación.

En el contrato que firmé aparece cuanto me pagarian por hora, y el periodo de prueba de 15 dias estipulado en el mismo contrato.Ahora ellos dicen que solo me corresponde la mitad de lo que me pagaron y que tengo que devolver el resto. (Algo que no esta escrito en ningún lado)

Cabria mencionar que yo acabé el trabajo en octubre y me pagaron en noviembre y no en diciembre como me dicen en la carta.

Mi pregunta, espero que no sea obvia, ¿Estoy obligado a devolver ese dinero que ellos dicen a pesar de que nunca me dijeron nada (menos de 170 euros)?

Mi pregunta esta relacionada sobre todo al poder que tiene una empresa de pagarte lo que quiere y cuando quiere, y luego tenga la potestad de quitarte el dinero de pago recibido a su antojo, ya que si se le ocurre decir que no me corresponde cobrar en mi periodo de formación me lo quita absolutamente todo y me tendría que quedar callado???

He pedido de buena manera mi nomina y mi contrato, y en ningun lado figura el error. Que debo hacer??

#2

Re: Adecco me pide devolucion de formacion

Si el llamado reconocimiento de formación es un concepto retributivo debería estar explicitado en el contrato firmado con ellos. Por lo pronto, y como cobraste en noviembre, deberías comprobar si has recibido alguna cantidad en diciembre tal como te indican. Si no fuese así creo que deberás valorar si ye conviene o no reclamarles.

Brokers destacados