Acceder

Lo que no puede pasar en un banco! impossible

25 respuestas
Lo que no puede pasar en un banco! impossible
Lo que no puede pasar en un banco! impossible
Página
2 / 4
#9

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Perdona que meta el dedo en la llaga, pero ¿Esto pasa el 2 de Enero del 2006 y no os dais cuenta hasta el verano del 2009?

No hay que confiar tanto en los bancos.

#10

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Yo diría que 6 años.
Para este tipo de cosas también funciona el defensor del cliente y os puedo decir que son duros cuando investigan casos de estos. pedirán a la sucursal tooooda la documentación al respecto (contratos, autorizaciones, reintegros, fichas de firmas si las hay...). a alguno puede caérsele el pelo a base de bien.

Saludos

#11

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

El defensor del cliente es un asalariado del banco que simplemente comprueba que el director de turno no se haya pasado de listo.
No suele valer para nada.

#12

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

De todas formas y si bien parece que es así, lo que sorprende (al menos a mi) es que en algun caso hay defensores que fueron jueces de tribunales importantes y por tanto serán personas extremadamente experimentadas ¿tanto han cambiado sus criterios con el cambio de "patrón"?

#13

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Bueno Vinagreto no es exactamente asi, el Defensor del Cliente del Banco al igual que el >Defensor del Asegurado no es asalariado ni del Banco ni de la Aseguradora , es una persona externa al Banco y a la Aseguradora desvinculada totalmente de estos ,que toma sus propias decisiones . Lo que si es cierto es que su presupuesto para funcionar lo aporta el Banco o la Aseguradora que controlan pero nada mas , hasta ahi llega su relacion

#14

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Jesus 77 si que es curioso, primero habeis tenido una gran dejadez en no daros cuenta hasta pasados 3 años y medio , se trata de una cantidad importante de dinero y aunque tengas una cartilla de ahorro el banco todos los años os facilita la informacion para realizar la Declaracion de la Renta ,
Segundo no se exactamente cuanto es el plazo legal que el Banco esta obligado a conservar los justificantes de las operaciones , supongo que será de 5 años , y o primeramente agotaria el cauce administrativo que es gratuito :Reclamacion por escrito al Dep. de Atencion al Cliente rechazando esos cargos y solicitando en todo caso copia de las ordenes de reintegro firmadas por los titulares de la cuenta . pasados 2 meses si la respuesta que recibes no es satisfactoria pasas la reclamacion y la respuesta recibida al defensor del Cliente si lo hay y si no lo tiene directamente al Servicio de Reclamaciones del Banco de España aportando la respuesta recibida del Banco . Si el Banco de España tampoco estima tu reclamacion es cuando tendras que contratar un abogado y prodecer a la reclamacion judicial .

#15

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Hola ,tenéis razón no nos dimos cuenta hasta este verano porque mi hermano y yo decidimos aportar modificaciones en las cuentas, las dos cartillas no estaban juntas, y era frecuente que una cantidad de dinero pasara de una cartilla a otra, el interventor que teníamos tenia total confianza, tenéis razón que no ay que confiar en los bancos que fácil es? mi hermano me mando una copia del documento de reintegro se lo a dodo el banco bajo mi reclamación y es una copia de mi firma, el documento es falso, yo nunca firmé tal documento ni saque ese dinero, yo voy una vez en el ano al banco, y fuimos demasiado confiados, no sé si en estos casos y si ay muchos? el defensor puede hacer algo pienso que tengo que ir por medios de la justicia ,se trata de robo, uso de documentos falsos, hoy mande tres cartas certificadas: al director del agencia del barco, a la central en Madrid y al banco de España les et dado 15 días de plazo para tener una respuesta, no puedo decir de qué banco se trata estoy esperando a ver de qué forma tratan a sus clientes pero cuando consulte con l abogado os informaré pienso poner este problema en opinión pública, prensa, medios de comunicación, banco central de Bruselas iré hasta donde haga falta, esto no puede pasar a nadie mi madre tiene 87 años y le quitaron media vida de trabajo así de fácil, y ponen a su hijo de ladrón, todavía no me lo creo
Gracias por vuestro interés en este tema pero le puede pasar a cualquiera.

#16

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Hola kaldearan tienes razón y te sobra mucha, imagínate que l administrador cuando íbamos al banco nos pagaba el café como si fuéramos amigos