Acceder

Lo que no puede pasar en un banco! impossible

25 respuestas
Lo que no puede pasar en un banco! impossible
Lo que no puede pasar en un banco! impossible
Página
1 / 4
#1

Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Hola!yo vivo en francia soy hijo de emigrantes como muchos de los que estan todabia fuera de su pais.Mi familia tiene cuanta en un banco muy conocido en Espagna(no puedo citar todabia a el nombre d el banco) la agencia esta en el Barco de Vadeorras (Orense Galicia)
mi madre tiene una cuanta con libreta donde tiene sus ahoros, y estamos otorizados yo y mi hermano mayor,yo tengo una cuanta tambien,el problema es el sigiente:
En el ano 2006 el 2 de enero compre una casa,en lugo fui a mi banco y me icieron dos cheques de mi cuenta,este verano mi hermano y yo fuimos al banco para hacer unos cambios el la cuenta de mi madre: Y nos faltaban 38 mille euros pedimos explicationes y nos dijeron que tenian que pedir los papeles a Madrid
yo tube que regresar a francia que se me abian acabado las vacaciones,resulta
que el documento de madrid yego mi hermano fue a banco y que pone que yo saque los 38 mille euros en dos bezes 30 mille+8 mille el mismo dia que fui a banco 2 de enero 2006
yo nunca saque ese dinero jamas,llame al banco por telefono para que me dieran una copia de ese documento me dijeron que no podian ni dar una copia que eran documentos internos al banco,les mande una carta certificada y dieron a mi hermano una copia y yo estoy esperando que me llegue
son dos posibilidades ?o icieron un falso o usaron mi firma
estoy en relation con un abogado que en cuanto tenga la copia d el documento yo sabrè que tipo de fraude es y tendre que ir a barco a denunciar al banco
lo que no entiendo:
como se puede sacar dinero sin cartillas que las tenia una mi hermano y la otra mi madre?
como pueden dar 38 mille euros en effectivo un lunes yo legue el sabado?
de que forma an preparado ese dinero sobre que orden?
como puede occurir una cosa assi ?
tan facil es quitarnos nuestros ahoros ?

Si teneis algun consejo que darme os lo agradezco

gracias un saludo

jesus

#2

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Búscate un buen abogado para pleitear contra el banco.

#3

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

De todas formas, para sacar dinero de tu cuenta no es necesario una cartilla que ya no estamos en los años 60.

#4

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Pero estás hablando del año 2006, esto es RARÍSIMO

#5

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

¿Para sacar dinero en ventanilla no se necesita firma?. Supongo que el banco debería tener el resguardo y haber comprobado la firma. No se cuanto tiempo tienen obligación de guardar los papeles, pero creo que 5 años.

Supongo que si pasa un caso de estos, el banco debería de dar copia del documento, no?.

No se, parece raro, porque piden firma y DNI. Alguien puede falsificar una firma, pero ya tendría que darse el caso de que fuera tu gemelo.

En fin, yo intentaría arreglarlo de palabra y si no, como dice Cajero malencarado, búscate un buen abogado. Suerte.

S2

#6

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

A un amigo mio le toco la primitiva,lo ingreso en el banco y despuel le dijeron que el dinero estaba bailando.

#7

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Que yuyu,espero que tengas mucha suerte con este tema y recuperes tu dinero.
Saludos.

#8

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Gracias lo que ay es que esto no debe pasar mas a nadiè yo lo estoy passando muy mal