Acceder

Via T ¿Merece la Pena?

75 respuestas
Via T ¿Merece la Pena?
1 suscriptores
Via T ¿Merece la Pena?
Página
6 / 10
#41

Re: mobe detectado un problemilla-lo han subsanado

me he puesto en contacto con ellos, y os han corregido, no obstante os aconsejo q lo mireis y en su caso lo reclameis on line,
saludos

#42

Re: mobe detectado un problemilla-lo han subsanado

lo de los descuentos de abertis ¿como va? ¿alguien lo ha probado?

#43

Re: mobe detectado un problemilla-lo han subsanado

Lo de los descuentos te aplicarán los que aplique cada concesionaria, esta gente solo te facilita el aparato en mejores condiciones que el resto. Vamos a tener que pedirles comisión por mandarles tantos clientes jejejee.

Aquí con AUDASA es un 25% de descuento si haces el trayecto ida-vuelta en el mismo día. Por desgracia lo hago los sábados y vuelvo el domingo 8-(... pero al menos no me chupo la cola y eso vale dinero.

#44

Re: Via T ¿Merece la Pena?

te compensa si eres usurio habitual de las autopistas no tanto por los descuentos como por el ahorro en tiempo de espera en las colas del peaje.

yo lo tengo en caixanova (novacaixagalicia) y me cobraron 35 euros y pago 12 euros al año, de todos modos con lo de la fusion posiblemente suban los precios.

un saludo.

#45

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Tras un mes de uso, va perfecto. Cargué el saldo por transferencia, me apunté a la promoción de los 15€, y me los han ido abonando correctamente tras cargarlos.
Saludos

#46

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Lástima que no sirva para las gasolineras..... entras, pita..... llenas... y ya el sistema te carga lo que has cargado.
Y sin pasar por caja.

#47

Re: Via T ¿Merece la Pena?

la promoción esa de los 15 euros de las autopistas de abertis ¿como te lo abonan? ¿a final de mes en tu cuenta? ¿en tu via-t?

saludos y gracias

#48

Re: Via T ¿Merece la Pena?

en el saldo del mobe
en movimientos me aparecen los cargos, y luego los abonos.
saludos