Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Via T ¿Merece la Pena?

75 respuestas
Via T ¿Merece la Pena?
1 suscriptores
Via T ¿Merece la Pena?
Página
3 / 10
#17

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Rubialense a partir de ahora me parece que nos (pq yo tb lo tengo en la añorada Bancaja) suben la comisión anual a 13€/año según pone en la cartita. Lo que no voy a pagar es la comisión de mantenimiento de la cuenta por tenerlo vinculado ahí. No le doy un duro a Bankia

#18

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

En Bancaja por lo menos no era así. Pagas 30€ de alta y al 5 año o te das de baja o a pagar otra vez lo que ellos tengan a bien como cuota de alta. Su justificación: la batería interna se acaba y hay que comprar otro... jajaja que cara es la pila coño!!!
Me parece muy muy interseante lo que pusiste de pagatelia. Funciona bien o piden muchos requisitos para darlo de alta?

#19

Mobe

en la webbb puede leer: Mobe es el Via T más barato del mercado. Frente a unos 50€ por dispositivo y una cuota de 20€ de media que cobran otros emisores, el acceso a mobe cuesta 15€ y la cuota o 6€ al año, o 1€ el mes que lo utilices.

Además dan 15 euros en peajes, el trmaite acbo de hacerlo y solo te piden una cuenta, tienes que tenr un minimo de 15 euros en su cuenta y si no te cojen dierno de la cuenta, en mi caso es el un ico punto que le veo comisión, por lo que porcurare tener justito lo q necesito.
Asi si merece la pena, esperemos q tarden poco y os cuento q tal va

Gracias phluisma

#20

Re: Mobe

de nada, yo además como he tenido la suerte de abrir cuenta en el SABADELL, gracias a los rankianos... pos resulta que si haces las recargas vía Sabadell no te cobran comisiones ;-)

Yo me apunté a la oferta de 15€ gratis pero solo es para un para de autopistas de Madrid y Barcelona, pero como en 15 días iré por allá, pos ya son 15 euros que me ahorro jejeje.

#21

Re: Mobe

espera un momento, la webb dice q las rtanasfercias desde otros bancos depende de estos, luego si tenemos cuenta que no cobra por transfercias tmabien es gratis, por que tengas sabadell o no, las recargas q de forma automatica o pq no tengas saldos te hagan ellos te cobran, verdad?

http://www.pagatelia.com/mobeventajas

#22

Re: Mobe

fíjate en el link que me pasaste en la 3ª columna, entiendo que es la comisión que cobran.
p.ej. con recarga automática si tienes cuenta en lacaixa o sabadell no lleva coste adicional, como es mi caso.
Si lo haces en un cajero de la caixa, si tiene coste según pagues con la tarjeta o con efectivo.

En mi caso me sale genial porque puse recarga automática a mi cuenta del sabadell así que no me tiene coste.

Si lo haces por transferencia desde tu banco el que sea, a la cuenta de esta gente, pues te costará lo que te cobre tu banco, o sea que si tienes transferencias gratis, pos coste 0.

Yo los descubrí viendo una web de emprendedores, voy a tener que pedirles comisión, vairos amigos míos ya se han dado de alta jejeje.

#23

Re: Mobe

Yo no lo interpreto asi, salvo q me digas que por la práctica q llevas con ellos estoy totalmente equivocado, disculpame, pero no lo veo.

Si tienes recarga automatica, entiendo que sera a traves de pagatelia, luego solo te da las dos primeras opciones y en ambas te cobra. otra cosa es que tu ordenes transferencias periodicas (o no) desde tu banco, en este caso ellos tienen claro que la caixa y sabadell no cobran y el resto nos dicen que en funcion de nuestra entidad.

saludos

#24

Re: Mobe

en mi perfil me pone que me cargan automaticamente a mi cuenta de sabadell si bajo de xx euros, y según ese link coste cero....de comisión, sí me cobran evidentemente el importe de la recarga.
lo sabré en la primera recarga ;-9

Y así lo entiendo leyendo
http://pagatelia.zendesk.com/entries/20167541-formas-de-recarga-de-saldo-formas-de-pago

De todas formas les he mandado una consulta para QUE QUEDE BIEN CLARO, porque ahora ya estoy yo dudando también.