Acceder

Via T ¿Merece la Pena?

75 respuestas
Via T ¿Merece la Pena?
1 suscriptores
Via T ¿Merece la Pena?
Página
4 / 10
#25

Re: Mobe

yo creo q tienes gratis la "transferencia bancaria desde la Caixa o B.Sabadell", pero si te cargan pq bajas de los xx euros o pq les da la gana, que he leido q pueden hacerlo, eso te supone un coste. La unica manera de evitar el coste es hacer transferencias desde la caixa o sabadell o otro banco dependiendo de las condiciones q tengas evitando que sean ellos los que te hagan el cargo. Vamos q hay q tener un minimo aceptable para evitarse sorpresas. Todo esto lo digo con muchas ignorancia, he conocido hoy el tema, y lo he husmeado un poquito.
Ya contaras, pues me interesa, por el momento he puesto de cuenta asociada barclays, pq es la que uso, pero si es como dices tu a lo mejor utilizo una de activobank (codigo banco igual que sabadell) que tengo un poco parada.
saludos

#26

Re: Mobe

a ver que me contestan... ya puse la consulta y os informo.

YA ME HAN CONTESTADO.... os lo pego.

Estimado Luis,

1.- La comisiones de recarga las cobran los bancos, no Pagatelia. Las cobran incluso cuando la cuenta es del mismo banco desde el que las giramos. Aunque tengas tu cuenta en La Caixa o El Banco Sabadell, las recargas automáticas se hacen por domiciliación, no por transferencia (son servicios distintos) y por eso existe esa comisión (que no es beneficio para Pagatelia). Nos gustaría no tener que cobrar ninguna comisión a nuestros clientes por las recargas automáticas, pero lamentablemente los bancos nos las cobran a nosotros.

2.- Si las recargas las efectúas tú, tendrás el coste que te cobre tu banco. Evidentemente desde los bancos que tenemos cuenta no te cobrarán por transferencia bancaria . Hay bancos que cobran comisiones por las tranferecias bancarias y hay otros que no, eso depende del banco desde donde quieras realizarla.

3.- El contrato para darte de alta en mobe exige a todos nuestros clientes que acepten el servicio de recargas automáticas. Si no quieres que se activen puedes pedir a tu banco que cada mes haga una transferencia de X dinero a tu cuenta en Pagatelia, evitando pagar los 0,25€ de comisión por domiciliación que cobran los bancos.

#27

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

Expongo mi problema:
Tengo viaT con Laietana (Mierdankia en adelante). Lo cogí porque al pedirlo en una oficina de mi pueblo, me podía acoger al 100% de descuento en el peaje de la C-33. Ahora quiero cerrar la cuenta (comisiones a saco a partir del 1/9). ¿Qué hago con el viaT para seguir teniendo el descuento? El requisito es que la cuenta corriente del viaT sea de una oficina (física!) de mi pueblo..
Ni ING, ni Pagatelia, ni cuentas on-line!! Vaya MMMMMMM
Si alguien me puede dar alguna idea, lo agradeceré
Gracias

#28

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

yo lo tengo en PAGATELIA....
y por ahora bien, los descuentos los aplican las empresas de autopistas, no el banco.

Prueba así no dependes de ningún banco.

#29

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

Este descuento lo paga la generalitat y el gobierno, y en Abertis me dijeron que era requisito que la cuenta corriente vinculada fuera de estos pueblos...
He realizado la consulta a Pagatelia, a ver qué me dicen...

#30

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

ok, ya me contarás.

#31

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

además la via-t de pagatelia (Segun dicen en la web) lo puedes domiciliar en la cuenta de cualquier entidad.

#32

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Mírate este que es mucho más económico http://www.pagatelia.com/